Demasiada fe le tienes tú a Teixeira ;)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
PBP!!!! UFC Fight Night 37: 8/3 GUSTAFSSON vs. MANUWA!!!!
Colapsar
X
-
Pues yo creo que en el remach Jones va a violar a Gus, el sueco tuvo su oportunidad y la perdió por no ir un poco mas a saco en momentos puntuales de la pelea Y Jones caiga mal o no, es un luchador muy listo y no se dejará sorprender dos veces.
Eso es lo que me dice la cabeza, el corazón me dice que ojalá gus apalice al idiota de Jones
Comentario
-
gunar ha violado a su rival. A gus le he visto con peor físico que otras veces, y ya es decir. A manuwa le he visto confiado en el combate y hasta comerse esa rodilla estaba llendo muy bien, tanto, que he pensado que gus podría perder si se descuidaba. Creo que cormier se lleva a gus y a bones. He dicho.
Me ha sorprendido Gus buscando el derribo en lugar de plantear la pelea de pie.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeNo le veo lógica ninguna, un combate puede ser una decisión unánime y ser más ajustado que otro en el que den split. Recuerdas Machida vs Shogun 1? no procedía el rematch inmediato? Yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho jab, si hubiese sido un yanki u otro luchador más conocido o que venda más, el rematch hubiese sido instantáneo.
hay otra ley que dice que a una araña noqueada se le da revancha inmediata
Comentario
Comentario