Gusiluz da miedo, 27 años, 1.95m y una coordinacion brutal. Encima de cardio con Jones no mostro que fuera mal y pegada y encaje tiene de categoria. Menudo bicho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
PBP!!!! UFC Fight Night 37: 8/3 GUSTAFSSON vs. MANUWA!!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeJajajajaj. No por mucho repetirlo vas a oficializarlo, pero bueno, el chaval lo tiene todo para volver a tener un title shot más pronto que tarde
Comentario
-
Al ser una decision unanime no procede una revancha, si no en las split ya imaginate... fue muy controvertida yo tengo ganas de que se enfrenten de nuevo.
Ire con Bones porque en este peso es mi favorito, pero Gus me cae super bien y me parece que sigue mejorando sin parar. La 1a fue una salvajada de pelea, Gus puntuo mas en los 2 primeros rounds, el 3ero se igualo mucho y en el 4o y 5o creo recordar que Bones puntuo mas pero ademas dañando bastante.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAl ser una decision unanime no procede una revancha, si no en las split ya imaginate...
Comentario
-
No le veo lógica ninguna, un combate puede ser una decisión unánime y ser más ajustado que otro en el que den split. Recuerdas Machida vs Shogun 1? no procedía el rematch inmediato? Yo estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho jab, si hubiese sido un yanki u otro luchador más conocido o que venda más, el rematch hubiese sido instantáneo.
Comentario
-
Manuwa evitando que le tomase la espalda con el brazo ha sido un movimiento bueno pero ojalá el combate hubiese durado más porque de pie había combate hasta que Manuwa se ha comido esa rodilla y para casa. Bien parado y yo también he visto un poco "justo" a Gus en el suelo.
Este Fight Night es de segunda categoría sin Bruce Buffer anunciando, se le ha echado de menos.
Comentario
-
Dana ha dicho que Gus se enfrentará al ganador del Jones vs Teixeira
http://mmajunkie.com/2014/03/white-c...ones-teixeira/
Comentario
Comentario