Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
PBP!!!! UFC Fight Night 37: 8/3 GUSTAFSSON vs. MANUWA!!!!
Que va, está bien parado. Ahí ya era carne de hammer fist! No lo dejó respirar, de hecho estuvo más en pie desde la rodilla porque lo medio sujetó, cuando lo dejó cayó sólo!
Me ha sorprendido lo justito de grappling que va Gus, no? En pie muy bien, el derribo fetén, como siempre, pero en la media guardia ha estado bastante tronco. Luego, el bracito de Manuwa evitando que le fuesen a la espalda, muy bonico.
Manuwa pega duro y lo hace bien, pero en el clinch con otro buen striker un palmo más alto llegan cosas de estas, que la rodilla le ha llegado al mentón estando prácticamente erguido.
A ver si Jones cumple contra Teixeira y tenemos pronto el rematch
Me hace gracia que cuando Jones estaba intratable insisti mucho en que Gus era un rival jodido para el y casi nadie me daba bola, y ahora la mayoria cree que el gano a Bones pero yo no lo vi asi!! El mundo al reves jeje.
Comentario