Originalmente escrito por jab
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 170: Rousey vs. McMann [+18]
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeLombard que yo sepa no ha ganado ningún título internacional ni olimpiada, aunque una vez fué campeón nacional cubano.Sin duda le convierte en uno de los judokas más condecorados que han pasado por las mma.Rick Hawn al igual que Lombard ha competido en los juegos olimpicos aunque desconozco sus demás títulos (seguramente será campeón nacional USA).
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeMe refería a que es una máquina en stand-up pero su suelo no es tan bueno.
Comentario
-
Rick Hawn fue varias veces campeon nacional y 2 veces campeon de los juegos panamericanos ,me encanta este tio y de momento solo ha sido sometido por Chandler ,su ultimo combate contra Kesslar fue epico.
Comentario
-
Me sorprende que no os acordeis de Pawel Nastula
Oro Atlanta 1996 -95 kg Plata Barcelona 1991 -95 kg Oro Chiba 1995 -95 kg Oro París 1997 -95 kg Oro Gdańsk 1994 -95 kg Oro Birmingham 1995 -95 kg Oro La Haya 1997 -95 kg Plata Bratislava 1999 -100 kg
Casi na.
Una pena porque nada mas llegar a Pride le soltaron a todos los cocos xDD (Mino, Aleks, Barnett)
Reconoció en una entrevista que peleaba por pelear y con poca motivacion, pero que le hubiera gustado empezar mas joven en las mma.
Por cierto, la final de Atlanta se la ganó a otro conocido del Hero. Min So Kim. Quien perdio con Lesnar en su dia.Última edición por Invitado; 02-25-2014, 03:02 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajePronto lo sabremos: Se rumorea que Dana ha solicitado una lista de personal de todos los McDonald's y Taco Bell para buscarle su próximo desafío.
Comentario
-
Yo creo que el problema de los judokas en mma es su actitud, me explico, muchos entrenan poco suelo porque creen que con lo que saben es suficiente y es un error; muchos entrenan poco wrestling porque ya van servidos en derribos, error; muchos dan por supuesto que con un poco de entreno de striking y tal ya pueden meterse en una jaula, error. Conozco a algunos judokas y algunos son asi, otros solo les interesa el judo y nada mas.
Un buen ejemplo de buena adaptación (aunque últimamente su baremo de victorias esta muy mal) es akiyama. Creo que derriba excelentemente bien y creo que GANO a shields en aquella pelea, cosa que no es moco de pavo. Creo que estuvo por encima de shields y creo que aquella vez el judo gano al wrestling. Akiyama representa una buena adaptación del judo a las mma, kizas no es el mejor ejemplo en cuanto a éxito, pero si es cuando a adaptabilidad.
También hay un dado muy importante, y es que muchos judokas entran en las mma muy tarde, y es difícil ponerse al dia para ellos ya que están ya en una edad muy difícil tanto en apredizaje como en motivación. La motivación es casi la parte mas importante y con la edad se pierde muchísima.
Ronda es el mejor ejemplo de todos de adaptabilidad del judo a las mma. Entrena mucho, de todo, y tiene una ALTISIMA motivación y buena actitud para las peleas (y horrible fuera de ellas). Ser olímpico de judo no es poca cosa, estamos hablando de la crema, y si los wrestlers pueden adaptarse bien, también lo pueden hacer los judokas. En Rusia hay mas tradición de judo y en Rusia tenemos buenos exponentes de judokas/¿samboistas? que se pasan a las mma. De hecho opino que el sambo es la perfecta adaptabilidad del judo y el bjj, con la cantidad de suelo que le falta al judo y una solida base de proyecciones.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeYo creo que el problema de los judokas en mma es su actitud, me explico, muchos entrenan poco suelo porque creen que con lo que saben es suficiente y es un error; muchos entrenan poco wrestling porque ya van servidos en derribos, error; muchos dan por supuesto que con un poco de entreno de striking y tal ya pueden meterse en una jaula, error. Conozco a algunos judokas y algunos son asi, otros solo les interesa el judo y nada mas.
Un buen ejemplo de buena adaptación (aunque últimamente su baremo de victorias esta muy mal) es akiyama. Creo que derriba excelentemente bien y creo que GANO a shields en aquella pelea, cosa que no es moco de pavo. Creo que estuvo por encima de shields y creo que aquella vez el judo gano al wrestling. Akiyama representa una buena adaptación del judo a las mma, kizas no es el mejor ejemplo en cuanto a éxito, pero si es cuando a adaptabilidad.
También hay un dado muy importante, y es que muchos judokas entran en las mma muy tarde, y es difícil ponerse al dia para ellos ya que están ya en una edad muy difícil tanto en apredizaje como en motivación. La motivación es casi la parte mas importante y con la edad se pierde muchísima.
Ronda es el mejor ejemplo de todos de adaptabilidad del judo a las mma. Entrena mucho, de todo, y tiene una ALTISIMA motivación y buena actitud para las peleas (y horrible fuera de ellas). Ser olímpico de judo no es poca cosa, estamos hablando de la crema, y si los wrestlers pueden adaptarse bien, también lo pueden hacer los judokas. En Rusia hay mas tradición de judo y en Rusia tenemos buenos exponentes de judokas/¿samboistas? que se pasan a las mma. De hecho opino que el sambo es la perfecta adaptabilidad del judo y el bjj, con la cantidad de suelo que le falta al judo y una solida base de proyecciones.
Do you even lift?
Comentario
-
No, si le preguntaba a Durán.
Sobre lo de Ronda, creoque con la excepción del striking, tiene un nivel técnico espectacular independientemente del nivel medio de su división. Que además, puestos a comparar, las chicas en UFC tienen más idea de lo que se van a encontrar que la mayoría de duros de bar que despachaba Royce
Comentario
Comentario