Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 170: Rousey vs. McMann [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Justo ahora estaba repitiendo esa pelea Perfect y tienen muchas similitudes. Cormier da muchas peleas bonitas a mi me encanta y aunque vs Mir y vs Staring lo vi flojete, con la de Nelson y la de anoche lo veo fino fino.

Xbich habia dicho antes algo que pasa por alto, el Cummins este en el minuto de vida que tuvo no parece tan tan paquete eh? Y trae buen background de W.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Joder no sabia que Fertitta era un puto armario. Cuando le ponen el cinto a Ronda no se que le dice a Dana un poco mosqueado jajaja y enseguida viene el matchmaker a comerle el nabo jajaja.

Comentario

Para mí lo mejor de la noche fue el striking de thompson, q maravilla, la fluidez con la que entraba y salía y los movimientos de esquiva con la cabeza.

Comentario

Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje

Sinceramente me parece de retrógrados el decir " no veo a las tías ",
          Sinceramente. Que comentario mas simplista.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            aún está por ver como llevará el cardio en LHW contra tops que sean capaz de sobrevivirle esos arreones del primer round.
            Pronto lo sabremos: Se rumorea que Dana ha solicitado una lista de personal de todos los McDonald's y Taco Bell para buscarle su próximo desafío.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Sinceramente. Que comentario mas simplista.
              No entiendo que ves de simplista Mysterios, me parece un comentario absurdo decir " no veo a las tías porque son tías" , alguien se puede basar en que el nivel del MMA femenino sea malo, y no lo discuto.

Aunque por ejemplo, un Cat Zingano vs Tate, me parece una pelea muy buena.

Y Cola, si, la verdad que hasta que no lo cazó de una hostia, no lo estaba haciendo mal, mucha movilidad, metiendo unos lows decentes, tiene un buen wrestling en teoría... yo creo que si no lo ponen con un Cormier, Jones, Gustaf... de primeras, puede (y esto es una suposición de cara al futuro) estar en un top10 de la categoría.

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Pronto lo sabremos: Se rumorea que Dana ha solicitado una lista de personal de todos los McDonald's y Taco Bell para buscarle su próximo desafío.
                jeje, habrá que buscar otro "Rocky"

Comentario

Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  No entiendo que ves de simplista Mysterios, me parece un comentario absurdo decir " no veo a las tías porque son tías" , alguien se puede basar en que el nivel del MMA femenino sea malo, y no lo discuto.

Aunque por ejemplo, un Cat Zingano vs Tate, me parece una pelea muy buena.
                  Pues que basicamente es una cuestion de gustos. y tu presupones que no gustan las peleas de tias porque son tias, y encima llamas retrógada a la gente.

Hay que respetar que a alguien le gusten los deportes de contacto de una determinada manera. A unos le gustan con patadas, a otros sin ellas, con suelo, sin suelo, solo pesos pesados o solo ligeros...

A mi de tias no me gustan porque por regla general me suelo aburrir, tambien me aburre ver a Couture o a GSP, ojala que llegue el dia que me guste y me atraiga una luchadora. Por ejemplo tanto Cyborg como la Carano me causaban mas interés que las que hay en UFC a dia de hoy.

Y llamarle retrógado a alguien porque prefiera unas cosas u otras me parece fuera de lugar.

Comentario

el que prefiera ver un Dan Stittgen vs. Marcelo Guimaraes a ver a Ronda que me avise, que quiero saber que se toma.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      A mi me recuerda a Fedor en bastantes cosas, y no solo en que sean gorditos y más bien MW naturales, son dos grapplers de origen que han conseguido evolucionar un striking muy peligroso y muy peculiar. Los ganchos que ayer clavó DC con el agarre al cuello es muy de Fedor, de hecho a Tim Sylvia le coló un par de esos. Me mola mucho el negrito este, aún está por ver como llevará el cardio en LHW contra tops que sean capaz de sobrevivirle esos arreones del primer round.
                      En realidad Fedor tiene una larga trayectoria en el Combat Sambo(bueno de hecho es el mejor de la historia en dicha disciplina), donde un buen golpeo es crucial ya que es básicamente MMA con kimono.Los ganchos con agarre también me recordaron a Fedor, aunque al ruso lo veo bastante diferente en general, para no soltar tocho diría que el estilo de Fedor es básicamente Kickboxing holandés (Fedor concretamente con mucho combo de puños acabado en rodilla al cuerpo, o bien middle kick fuerte cambiando a veces cambiando la guardia, que sirve de setup a un combo de puños), aderezado con toques de boxeo soviético basado en boxeo en línea de in-out con mucho juego de fintas con la mano adelantada y extendida para preceder ataques.Lo que hace Cormier es más boxeo a secas aunque bastante rudimentario, si que tiene dejes feorianos en los intercambios de manos en media distancia pero le falla la principal virtud de Fedor en el apartado puños que es la preparación de estos con fintas, amagos y manejo de las distancias.

Al final he soltado el tocho, no pude evitarlo :P

Edit: Y no olvidemos la característica y avanzada defensa de Fedor basada en los parrys, que el ruso es mucho más sutil y menos rudimentario de lo que parece a simple vista.
                      Última edición por Durán Durán; 02-24-2014, 12:52 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Tengo que reconocer que yo si que veo un poco a Ronda como la Royce de antaño, me parece buena analogia.

Pankra, lo de black Fedor es por algunas similitudes en su striking y en su aspecto de gorditos bonachones.

Como dato anecdotico Pankra, a Fedor la mayor paliza de su vida se la dio un tal Pezao, al que Cormier noqueo en un par de minutos. No desprecies a Cormier de verdad bro, ese tio es crema autentica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                        No desprecio a Cormier, me parece un crack y tiene un gran wresling y pegada, y es de mis HW favoritos(o de los pocos que me gustan) .Ahora bien lo que insinúas con esa regla aritmética no entro a comentarlo porque se abrirían viejos debates sobre primes, desgastes, matchmakings y álgebra.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Pues que basicamente es una cuestion de gustos. y tu presupones que no gustan las peleas de tias porque son tias, y encima llamas retrógada a la gente.

Hay que respetar que a alguien le gusten los deportes de contacto de una determinada manera. A unos le gustan con patadas, a otros sin ellas, con suelo, sin suelo, solo pesos pesados o solo ligeros...

A mi de tias no me gustan porque por regla general me suelo aburrir, tambien me aburre ver a Couture o a GSP, ojala que llegue el dia que me guste y me atraiga una luchadora. Por ejemplo tanto Cyborg como la Carano me causaban mas interés que las que hay en UFC a dia de hoy.

Y llamarle retrógado a alguien porque prefiera unas cosas u otras me parece fuera de lugar.
                          Mysterios, si te has ofendido te pido disculpas, pero si lees mi segundo comentario puedes leer que pongo " no me gustan las peleas de mujeres por ser mujeres ", eso es retrógrado. Tú has dicho que no te gustan porque de forma general te aburren, y eso es respetable.

A mi me aburren muchas veces los pesos más ligeros, quitando los renombrados, porque es difícil ver un KO... y aunque he defendido (de hecho, mi luchador favorito es TKZ) los pesos ligeros, me encanta ver los LHW y los HW.

Yo no hablaba por ti, he leído a alguno decir " yo no veo a mujeres " o así lo he entendido, por eso lo he puesto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Es cierto que el nivel medio de la división es bastante bajo, pero el top 5 da la talla perfectamente. Ronda concretamente tiene una técnica muy por encima de la media de la organización, contando hombres y todo. Entiendo la comparación con Royce, pero no es del todo justa. Ronda hace muchísimo más que movimientos básicos contra incapaces. Y como judoka me parece la bomba, mejor exponente de la especialidad que el pobre Karo Parisisan(como molaba ese tío y que pronto se vino abajo).
                              Ahora, que si no te interesan los combates de mujeres, nada que decir. Desde luego no eres el único en el foro
                              Sin duda alguna Ronda, habiendo sido medallista en los JJOO de Pekin, es mejor judoka que Parisyan, quien no tiene ningún título destacable conocido.También para seguir con el tema Fedor, este si que es uno de los judokas más condecorados que han pasado por las MMA, al ser varias veces bronce nacional ruso, lo que no es moco de pavo siendo esta una de las grandes potencias.Parisyan ni se acerca a Fedor o a Akiyama (Campeón Nacional oro en Korea, otra potencia principal, y medallista en los juegos asiáticos).Realmente el más condecorado es Yoshida que un muy buen papel pero venía ya quemado en edad, rodaje, y lesiones terribles como la que tuvo en Sidney.El otro un poco después sería Ishii, pero no le gusta nada que le toquen la cara y además no parece tomarlas bien, ni tener el tipo de fondo requerido ya que se gasea en seguida.Básicamente Yoshida en el ocaso total lo infló a hostias, pero es que Yoshida es duro como el pedernal.

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Yo creo que Ronda derriba fácil a Cyborg... Cyborg es a las MMA femeninas lo que fue Wanderlei... de hecho, son igual de feos.
                                Pues eso es un grandísimo cumplido, ya que Vanderlei tuvo un tiempo antes de ser "wandy" y hacerse la cirujía estética, en el que era una puta máquina de picar carne y uno de los mejores y más temidos luchadores de MMA del mundo.

Comentario

Trabajando...
                                X