Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 170: Rousey vs. McMann [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

A pesar de que ayer estuve en el turno de noche del trabajo, preferí leer un poco y estudiar antes que ver el evento y mirar los resultados a la mañana.
    Yo no sé como será la cosa, pero la única mujer que mola ver pelear es Cyborg y es la única a la que todas intentan evitar, incluída Ronda, que bajó a 135 exclusivamente por miedo a la susodicha. He leído que ahora Dana dice que no basta con que Cyborg baje a 135, que tiene que pelear al menos dos veces en ese peso...Si eso no es caca, no sé que puede ser!
    colacao decía el otro día que no había nombres, pero había nivel en este card. Yo sólo digo que al tío que peleó con el posible #3 de LHW lo sacaron del Starbucks 8 días antes de la pelea.

Comentario

Ya Ronda dijo que pelearía con ella, que viniera a UFC y peleaba.

Sinceramente me parece de retrógrados el decir " no veo a las tías ", pues a mi me parece que muchas veces dan mucho más espectáculo que los tíos, se pegan más y casi siempre se suele ver algo de grappling.

Yo ayer me quedé por ver sólo a Ronda, porque cada pelea es un espectáculo, sólo hay que ver la pelea con Tate o la de ayer...

Comentario

He estado mirando páginas de internet y en los foros unánimemente dicen que lo único bueno del evento fue el tío loco que hacía los BOOOS en la entrevista post-churro del main event. En Sherdog ya entró en el olimpo de las leyendas junto con Über TS y Just bleed guy con el nombre de "Epic boo guy".
        Os lo pego porque es brutal, le salió del alma!

Comentario

Hay disponible otra versión extendida. El tío es un auténtico lobo! Es una vergüenza que no se haya llevado el bonus ese de Performance of the night que se acaba de inventar Dana.

Comentario

jajaja, podría ser un buen vocalista de Black Metal

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              la única mujer que mola ver pelear es Cyborg
              En esa generalización nos metes a todos e igual no es demasiado justo. A mi me gusta más ver combates de Ronda que de muchos luchadores de UFC.

No se, entiendo que ella os pueda caer mal, pero desde el punto de vista de las MMA es espectáculo puro

Por otra parte, veo muy factible que a Dana no le interese nada tener a Cyborg como campeona. Sin embargo, después de ver el Cyborg Coenen, sigo pensando que Ronda tiene las de ganar contra la brasileña.
              Y lo petarían en los ppv

Comentario

Originalmente escrito por jab Ver mensaje

No se, entiendo que ella os pueda caer mal, pero desde el punto de vista de las MMA es espectáculo puro
                Yo prefiero ver como descargan pelis en el torrent para pasar el tiempo.

Comentario

¿Sólo por la forma de ser que tiene, o es por que no te gustaría aunque fuese majísima?

Comentario

Yo creo que Ronda derriba fácil a Cyborg... Cyborg es a las MMA femeninas lo que fue Wanderlei... de hecho, son igual de feos.

Comentario

No tiene nada que ver que me caiga mal. Crocop no era una gran persona y me flipaba verlo. Anderson Silva me cae extremadamente mal y me entretenían sus combates, aunque también estaba esperando a que le quitasen el bacilón cuando pelease con alguien decente, claro. Ronda me es totalmente indiferente, gane o pierda. Las peleas de tías no me dicen nada y me parece que el nivel es bajísimo y que Ronda destaca como Royce en su día, que ganaba con movimientos básicos de BJJ porque nadie sabía que hacer en el suelo. Ten en cuenta que pusieron a Liz Carmouche a pelear por el título y hasta hace cuanto? 3 años? no sabía ni dar un puñetazo! Me hace gracia que Dana haya dicho que esta tronca es la estrella más grande que han tenido nunca en UFC y me da algo de penica de la gente que pagó por el evento de ayer y que encima defiende a la compañía y dice que todo es legítimo en su proceder.

Comentario

Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        Y lo petarían en los ppv
                        Cyborg casi no ha estado expuesta al main stream así que por su parte no habría que esperar nada, sin embargo sobre Ronda habrá que ver lo que vende cuando salgan los datos de UFC 170 (todos los que han comprado el ppv lo han hecho por ver a Ronda). Yo ya adelanto que no supera el medio millón de ppv's, estará en torno a 300.000 ppv's

Comentario

Es cierto que el nivel medio de la división es bastante bajo, pero el top 5 da la talla perfectamente. Ronda concretamente tiene una técnica muy por encima de la media de la organización, contando hombres y todo. Entiendo la comparación con Royce, pero no es del todo justa. Ronda hace muchísimo más que movimientos básicos contra incapaces. Y como judoka me parece la bomba, mejor exponente de la especialidad que el pobre Karo Parisisan(como molaba ese tío y que pronto se vino abajo).
                          Ahora, que si no te interesan los combates de mujeres, nada que decir. Desde luego no eres el único en el foro

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Cyborg casi no ha estado expuesta al main stream así que por su parte no habría que esperar nada, sin embargo sobre Ronda habrá que ver lo que vende cuando salgan los datos de UFC 170 (todos los que han comprado el ppv lo han hecho por ver a Ronda). Yo ya adelanto que no supera el medio millón de ppv's, estará en torno a 300.000 ppv's
                            Dana es perro viejo en lo de promocionar luchadores. Esos dos combates que le pondría a Cyborg antes de darle el title shot servirían para darla a conocer y que la gente se fuese familiarizando con su estilo. Un Cyborg/Tate, además de molar la hostia, podría ser una carta de presentación fantastica.
                            El rollo sería meter el combate como co-main,Cyborg se merienda a Miesha, haces un careo con Ronda en el mismo octogono nada más acabar la pelea, y la gente se engorila a lo bestia. Yo lo veo

En cualquier caso, si Dana empieza a ver que Ronda por si sola no vende demasiado, dejará de montar carteles basados en ella, pero desde luego no va a desmontar la categoria ni nada parecido. Tenemos MMA femeninas para tiempo

Comentario

Tengo que reconocer que yo si que veo un poco a Ronda como la Royce de antaño, me parece buena analogia.

Pankra, lo de black Fedor es por algunas similitudes en su striking y en su aspecto de gorditos bonachones.

Como dato anecdotico Pankra, a Fedor la mayor paliza de su vida se la dio un tal Pezao, al que Cormier noqueo en un par de minutos. No desprecies a Cormier de verdad bro, ese tio es crema autentica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

A mi me recuerda a Fedor en bastantes cosas, y no solo en que sean gorditos y más bien MW naturales, son dos grapplers de origen que han conseguido evolucionar un striking muy peligroso y muy peculiar. Los ganchos que ayer clavó DC con el agarre al cuello es muy de Fedor, de hecho a Tim Sylvia le coló un par de esos. Me mola mucho el negrito este, aún está por ver como llevará el cardio en LHW contra tops que sean capaz de sobrevivirle esos arreones del primer round.

Comentario

Trabajando...
                                X