Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 170: Rousey vs. McMann [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pero es que físicamente Ronda pasa por encima de Cyborg y de Zingano. No hablo del físico esteticamente, hablo de Ronda tiene una fuerza muy superior.

Top yo he visto muchas peleas de Cyborg y no pega tan fuerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

No estoy en absoluto de acuerdo. Me encanta Ronda, pero hay datos objetivos que son evidentes: Cyborg es más alta, tiene más cuerpo y más masa muscular. Cortando no se como se quedaría, pero hoy por hoy es físicamente superior.

Es que si me apuras, la propia McMann tiene más brazo que Ronda

Comentario

Yo estare equivocado entonces, pero Ronda me parece un bloque y la mas masculina de todas con diferencia.

Repito, no hablo de apariencia fisica esteticamente, hablo de potencia y de masa, no de si esta mas definida o menos.

En mi opinión Ronda fisicamente es un toro y cuando ataca o la veo moverse aparte de la técnica que tiene la veo físicamente un animalico.

Comentario

En cuanto a las alturas, 1.68 vs 1.73 no me parece una diferencia grande.

Comentario

A mi Ronda me ha parecido en esta pelea (y no por como ha acabado) que ha mejorado muchísimo su stand up. se atreve a lanzar unos codos muy fuertes, etc...

Comentario

PD: A Cyborg la habían pillado dopada, normal que parecía un travelo...

Comentario

que basura de evento..

Herb Dean DESASTROSO

Maia me ha decepcionado 1000 :(

no puedo ver a ronda, o sea no puedo soportar ni verla andar desde el camerino al octágono. ese andar va en contra de las leyes de la naturaleza! por el amor de dios! cómo le puedo haber pillado tanta tirria , con lo que disfrutaba viéndola pelear ?=?=?=?

Fué Ver el TUF y no poder tragarla.

en fin. nos vemos a la próxima!

Comentario

Técnica de boxeo desatrosa, codos aleatorios, demasiado lejanos y sin balance, golpes al tun tún.No veo la supuesta mejora en striking ,en este aspecto,ya sea técnica, pegada o pura fuerza bruta, cyborg de calle.

Lo que ha tenido ronda en este combate ha sido mejor capacidad de forcejeo, buen balance y equilibrio, a partir de ahí reja y rodilla al higado, que no es nada que no hiciera antes.Eso si me ha sorprendido por que Mc Mann parece más fuerte físicamente pero Ronda a jugado mejor con las posiciones y empuje.

A la Cyborg o la derriba o no tiene nada que hacer, lo de ayer a esa no se lo hace ni de coña.

Comentario

Si se casa alguna vez esa lucha dejo mi firma a 3 meses apostada a Ronda le gana bastante claramente ademas.

Comentario

Si no te digo que no, pero tiene que derribarla, en pie ni de coña, a menos que la lucha se haga en el año 2035, algo por otra parte demasiado habitual en la promotora Zuffa a la hora de realizar los reclamados combates peligrosos de sus jóvenes estrellas.

Comentario

No veis que Ronda entra con todo a proyectar y encaja y sigue para adelante sin mirar pelo. Cyborg pega muy fuerte eso es verdad pero no creo ni de coña que lo suficiente para parar a Ronda. Veo atropello claro.

Comentario

Yo veo atropello de Low kIcks, Uppercuts, codazos gañaneros y bocata de rodilla.

Edit: Es la imagen del combate que tengo, que también Ronda con su nivel puede conseguir perfectamente el derribo, pero entrando así de esa forma en línea recta de pelea de gatas, la veo en coma más temprano que tarde, tendría que ponerse las pilas en ese sentido y variar.

Comentario

Yo veo esto amigo:

Ronda hace dos o tres acercamientos buscando clinch, recibe bastante y Cyborg se mueve y gana distancia. A la que hace 3 o 4 intentona Ronda clincha, y desde hay ya la proyecta como quien proyecta a un muñeco y despues de un rato de trabajo en el suelo la somete. En caso que no la someta la grindea bien y rasca una decision.

Comentario

Y por cierto lo de Black Fedor no es más que un nombre oportunista,tramposo y comercial, para un tipo que viene reciclado en un par de años para acá como suplente.Ese apodo de Fedor Negro no se lo merece ni Anderson Silva en sus tiempos.

Y por cierto(vol. 2) no sé si os habéis fijado en la cara de apuro/decepción del Dana y en el timbre de los comentaristas tras la derrota del joven blanquito, me da a mí que querían hypearlo posteriormernte o algo, auqnue fuese a partir de una derrota sufrida y peleada de manera equitativa.

Al final se ha quedado en un evento que me hace compadecerme, de mí mismo por verlo y de los que hayan tenido que pagar cincuenta machacantes por él.
                              Última edición por Durán Durán; 02-23-2014, 05:21 PM.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Yo veo esto amigo:

Ronda hace dos o tres acercamientos buscando clinch, recibe bastante y Cyborg se mueve y gana distancia. A la que hace 3 o 4 intentona Ronda clincha, y desde hay ya la proyecta como quien proyecta a un muñeco y despues de un rato de trabajo en el suelo la somete. En caso que no la someta la grindea bien y rasca una decision.

No sé, no me clincharía yo mucho con la rodilleadora asesina ni aunque me lo pusiera en bandeja(y hablo de ser Ronda, siendo yo mismo ni meto dentro con ella claro está, lo aclaro por algunos mensajes que estoy viendo aquí en ese plan Lol).Y las entradas estas que está haciendo ronda de catfighting están pidiendo a gritos manjares en forma de jab de poste de telefono(seguidos de lo que venga), tiene que hacer otra cosa o no lo veo un combate largo.A ver como entra, que ya solo eso va a ser difícil.Lo ideal sería que el combate fuese mañana sin más dilación.Lo de la bajada del peso a la brazuca hasta lo paso.

Comentario

Trabajando...
                                X