Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 36: Machida vs. Mousasi [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    Muy bueno pero estaremos toda su carrera esperando a que explote su talento y no lo hará
    Joder, menos mal, pensaba que era yo sólo.

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Machida es un top 3 tanto en semis como en esta categoría, es una auténtica máquina aunque resulte aburrido para algunos, a mi me gusta verlo porque lo que hace es extremadamente dificil.
    En cambio Mou, es muy bueno, pero para mí es como el exjugador del Real Madrid Guti, la eterna promesa. Muy bueno pero estaremos toda su carrera esperando a que explote su talento y no lo hará

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Yo creo que ya tiene bastante mérito dar la cara y aguantarle 5 asaltos a este Machida, está por ver cuanta gente puede hacerlo. Para mi Mou ha estado mejor de lo que esperaba, y creo que tiene mucho margen de mejora, lo veo top 10, eso seguro.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La verdad que ha estado acertado Mongo, hay que reconocerlo. Habra que ver a Mou vs Sonnen, Muñoz o gente similar y si lo planchan entonces si que ya al proximo que me lo venda como un super clase mundial lo mando a fer la ma...

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    lol, manda huevos que sólo Gotrek sea el que habla con algo de cabeza sobre el futuro de Mousasi en UFC.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    ......
    Mousasi no va durar una mierda en UFC.
    Espero que no, porque creo que mou tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo la derrota de muñoz contra machida fue un poco escandalo para mi, y dejo a Mark como un paquetillo (que no lo es ni por asomo). Esa facilidad para convertir a un muñeco en el rinal no se le ha visto contra mou, aunque si que he visto dominio. Creo que Mou si que tiene mucho que ofrecer todavía porque tiene calidad y después de haber luchado contra una lista interminable de latifis, ha podido mantener el tipo ante un mostruo como machida.

Ahí es nada. Creo que le falta un poco de rodaje para ponerse a tono y la próxima si pelea en Brasil que tome lo que toman los demás (pero sin pasarse como jacare), que es posible que el atropello sea diferente
    Última edición por Gotrek_1; 02-18-2014, 04:17 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Es que Mou en UFC lo tiene jodido. El Bader de turno que haya por ahi disponible para cruces lo puede planchar facilisimo.

De momento 2 peleas malisimas de Mou. La 1a con Queen Latifah sin forzar la maquina jabeando como un loco y en esta 2a con Lyoto sin traer gameplan ni estudio del rival, saliendo a lo que sea y cazando moscas. Muy mal de momento Mou.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    machida hizo lo justito, pero es que mou, salvo el raspado (que molo) y es un movimiento defensivo, no hizo nada

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A partir del 3er asalto Machida ya no corre tanto y empieza a ir hacia delante. Machida es peligroso, tiene sus desplazamientos, golpes, combos y magias, es único en el panorama de las mma. Las ha hecho todas, la rodilla, el derribo con el gancho sutil exterior, los puños de karate, patadas. Mousasi no ha hecho una mierda.

Machida recula como una rata demasiado, yo valoro negativamente esas continuas salidas de la distancia si no van seguidas de alguna respuesta. No se puede estar todo el rato retrocediendo, retrocediendo... Hay que desvaratar el juego del rival, pero poniéndo algo tuyo, no solo retrocediendo. Pero bueno la verdad es que Mou tampoco ha intentado nada asíque lo poco que hacía Machida en los dos primeros asaltos resultaba suficiente. En lois siguientes asaltos ha estado mejor Machida, mas activo.

En el suelo Machida muy miedoso, muy soso, ha caido en media guardia y Mousasi ha recuperado guardia como ha querido. Machida se ha limitado ha pesarle un poco. El raspado de Mou ha estado muy bonito, pero es que Machida en el suelo no es nada emocionante que digamos. Luego ha habido también algún detalle ridículo por parte de Mou que no ha sabido coger la espalda de Machida...

Mousasi no va durar una mierda en UFC.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    hombre, machida tenia la cara muy tocada al final del combate, a si que puede ser

Deja un comentario:

• dezeh16
    respondió

segun esto dió más golpes significativos Mou no lo compro ni loco pero desde luego vaya bodrio... se vió un mou desesperado por el gran run plan de machida le seguia recto fatal... no supo encontrar su distancia ni ritmo fatal mou una pena este tio tiene un striking de pelicula pero...

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Estoy harto Bull de ver golpes de Machida nítidos que absorben Hendo, Mou o Davis y no noquean. Es lo que tiene no atacar con todo, ser tan precavido y comedido.

De verdad Perfect no es una cruzada, es que un tio tan conservador y que solo contraataca no me gusta. Me gustan los luchadores con iniciativa propia.

La 1a mitad del 1er asalto es esperpentico, 2 minutos donde no hay nada y Machida solo se pasea.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Coalcao el primer párrafo no compro. El mérito de que no desconectara a Mou con ese H Kick es única y exclusivamente de MOU. que me demuestra con esto que tiene un buen encaje.

En lo demás si que lo comparto en cierto modo. Entiendo que llegue a aburrir, y que por eso no sea el preferido de muchos, pero no me digas que no es de valorar esa inteligencia a la hora de pelear, no arriesga, cierto, peor no tiene pq hacerlo, Y MUCHO MENOS SI CON LO QUE HACE LE DA PARA GANAR, INCLUSO CONTUNDENTEMENTE, ( Victoria contra Muñoz por ejemplo )
    Todo esto unido al respeto que tiene siempre por sus rivales, y lo correcto que está siempre hacen que este cabrón me me encante...Y se que a ti, como buen amante y conocedor de este deporte, también. ;)

PD: Comparto todos y cada uno de los comentarios del amigo KickE en cuanto a machida, sobre todo este párrafo:

"napoleón ha vuelto mas fino mas rápido mas huidizo mas peligroso"...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Ah y añado, yo que "lo conozco" machida no solo ha planteado una pelea ofensiva (para lo que en él es habitual) sino que en momentos puntuales (de nuevo para lo que él es) hasta se tiró de la moto,por otro lado mou no tiró para adelante de manera realmente seria,opciones de contras claras para lyoto nanai y aún así le coló algunas que otras piernas y manitas, eso de que no te da como no le ataques es simplemente falso,la especialidad de la casa es la que es,pero te saca unas tapas para ir picando que pocos les dicen que no,todos se las comen.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    si shogun se preparase siempre como con machida, pelearía por el cinto cada año y medio si o si.

de todos modos shogun parece tener mejor pinta ultimamente,sin abdominal inferior adiposo y con mas hechuras suyas de toda la vida en cuanto a como se mueve y te busca.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    napoleón ha vuelto mas fino mas rapido mas huidizo mas peligroso y me va a encantar ver como le poneis verde cada vez que gane,osea,casi casi casi siempre.

Con todo el cariño del mundo y tal, JODEOS jijijij

Deja un comentario:

Trabajando...
X