Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 36: Machida vs. Mousasi [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder Perfect solo faltaba...

Me apetece un Mou vs Lombard.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    jajaja, bueno a Weidman le llevó un par de rounds acabar con Muñoz. Mousasi contra Costa puede ser un combate bonito, y veo a Mou claro favorito.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    La gente está enterrando a Mou, que viene de una operación de rodilla y por tanto inactividad importante, y que le ha plantado cara a un Machida espectacular que hizo con Muñoz, lo que nadie ha hecho nunca, destrozarlo en un minuto.
    Igual si, pero yo creo que hay mucha gente que vemos que: Machida destrozó a Munoz, Weidman también destrozó a Munoz rápido, Jacaré destrozó a Okami, Belfort destrozó a Rockhold, Rockhold destrozó Costa Philipou... ¿y Mousasi va a destrozar a alguien alguna vez? No tiene pinta la verdad...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Para eso esta el tiempo. Veremos cada uno en su peso que hace y a que rivales enfrenta para saber el nivel real.

De momento Carmont acaba de pelear con Jacare y Costa dando muy buena imagen. Tiempo al tiempo si me equivoco lo reconocere.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Eso iba a decir, yo más allá de ser enorme para MW, no le veo nada especial a Carmont. Vale que sea durillo de finalizar, pero no me parece que tenga un suelo nada bueno. Me parece mucho más completo y dinámico OSP.

La gente está enterrando a Mou, que viene de una operación de rodilla y por tanto inactividad importante, y que le ha plantado cara a un Machida espectacular que hizo con Muñoz, lo que nadie ha hecho nunca, destrozarlo en un minuto.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Carmont lo que es es un lay n prayer cojonudo y no tiene nada de nada más que capacidad de planchaje, al menos OSP tiene poder de KO.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me parece bien para eso estamos.

Carmont lleva 6-1 en UFC y plantó cara a Jacare. Su mejoria en pie es brutal y en el suelo va muchisimo.

Yo lo veo muy superior a Ovince.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Discrepo

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    De eso nada bro, Carmont es mucho mas luchador y tiene un suelo cien veces mejor. St. Preux mas fuerte pero Carmon mucho mas técnico y mejor.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Ovince St Preux es prácticamente un clon de Carmont, más grande y más fuerte incluso.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Carmont lo puede planchar.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    A Mousasi lo van a cruzar con Carmont. Yo veo la pelea igual que la que tuvo con Ovince St Preux en Strikeforce.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El pie de Machida está como una morcila de Burgos.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Lo estais infravalorando. Veremos en los próximos combates de machida, quien es capaz de aguantarle los 3 ó 5 rounds completos al brasileño, solo entonces podremos ver la "proeza" de Mousasi. Veremos si weidman puede aguantar al brasileño (eso si no cae ante roids-Belfort) de la misma forma que Mou lo ha aguantado

Ahora a quien van a poner contra Mou? a muñoz? la verdad que es un combate que me apetecería un monton, pero aquí veo ganador a Mou a la decisión si Muñoz no consigue planchar todos los rounds., porque en pie veo a mousasi muy por encima de Mark.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    A mi es que se me hace insufrible ver a machida el 80% de sus peleas cuando corre hacia atrás. Muy técnico, es una máquina, pero sabiendo que es muy bueno va a la decisión y le pasa lo de Phil Davis.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

Trabajando...
X