Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 36: Machida vs. Mousasi [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Bueno, me lanzo. La conclusión de hoy: Weidman va a ser campeón durante muucho tiempo.
    Sí, salvo por la pequeña duda de Vitor, yo también lo creo

Bueno, me voy a desayunar señores, hasta otra

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Jajajajaja, hola Cola. Pero es que es verdad. Mou ha estado bien, ha generado peligro, le ha tocado la cara a Machida un montón de veces y ha ido detrás de él todo el tiempo. Ahora bien, Machida ha impuesto su rollo. Como dicen, para lo que es él, ha arriesgado un pelín más de la cuenta

El suelo de los dos me ha maravillado

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Bueno, me lanzo. La conclusión de hoy: Weidman va a ser campeón durante muucho tiempo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Bueno, ya está. Mou no es que haya estado mal, ha hecho lo que ha podido. Entrar a lo loco contra Machida es comerse la contra sí o sí. Pensaba que con el ritmo de carrerita que llevaba Lyoto se desfondaría más, muy bien por él
    Lo de ha hecho lo que ha podido viniendo de ti taxista me duele y todo jajajaja

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    jajaja pues vaya gameplan para un tio con la experiencia y tablas de Mou... El que venia a bajarse a Jones.

Para mi hoy decepcion total del armenio, tenia ilusion y se queda en decepcion. No traia estudiado a Lyoto, le hace todas las salidas al mismo lado y Mou sin respuesta. La velocidad una diferencia abismal y en el suelo muy parejos tambien. Lyoto con mas ambicion lo acaba hoy, pero es un amarrategui de los mayores.

Yo he visto a un Mou sin respuesta ninguna.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Yo el evento no lo ví. Me levanté para el combate principal. Acabo de leer que fue un truño increíble, como es habitual en UFC últimamente.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    aunque el evento fue una cagada en general

un placer como siempre señores

nos leemos por aquí

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Si, yo creo que el acondicionamiento de Machida es clave.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Calla Kratos por Dios si como siempre ha dado 678 pasos hacia atras y 45 hacia delante.

Mas que partida de ajedrez esto es 3 en raya. Muy mal tio...
    no lo veo así, dentro de su estilo hoy dejo detalles y arriesgo en ciertas cosas que en otras ocasiones no hacia

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Bueno, ya está. Mou no es que haya estado mal, ha hecho lo que ha podido. Entrar a lo loco contra Machida es comerse la contra sí o sí. Pensaba que con el ritmo de carrerita que llevaba Lyoto se desfondaría más, muy bien por él

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Menudo repaso... 50-45 50-45 y 49-46.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Calla Kratos por Dios si como siempre ha dado 678 pasos hacia atras y 45 hacia delante.

Mas que partida de ajedrez esto es 3 en raya. Muy mal tio...

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    A mi me pareció una pelea con un nivel técnico muy bueno, pero creo que no es bueno nunca cambiar de plan sobre la marcha, sobre todo si cambias a un plan que no funciona. No entiendo muy bien que pasó, porque la ofensiva de Machida no iba a noquearlo nunca.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Bueno chavales puede gustarte o no pero hoy hasta dio espectáculo Lyoto

Hizo lo que quiso y gano muy claramente

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Nada, putadilla. Yo creo que no debió dejar el gameplan de las legkicks después del segundo. Ninguno de los dos tiene oportunidades contra Weidman.

Deja un comentario:

Trabajando...
X