no se si se ha dicho ya:
FOTN: Machida vs. Mousasi
POTN: Erick Silva y Charles Oliveira
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 36: Machida vs. Mousasi [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeA mi es que Mou me aburre tanto o mas que Machida. Ha sido siempre un mingafria y lo seguirá siendo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi es que Mou me aburre tanto o mas que Machida. Ha sido siempre un mingafria y lo seguirá siendo
Deja un comentario:
-
Como no está poco interesante ya la categoría MW, si llega a ganar Mou ya lo flipamos. De todas formas ha pasado lo que esperábamos.
Lo de MOU, de corazón lo digo, alguien esperaba que hiciera algo distinto a lo que hizo?? creo que lo que vimos es su tope.
Deja un comentario:
-
Machida podrá gustar mas o menos, pero par mi es el puto amo, inteligentísimo, a mi me encanta. Lo de MOU, de corazón lo digo, alguien esperaba que hiciera algo distinto a lo que hizo?? creo que lo que vimos es su tope.
UN 10 para el raspado y muy bien trabajano esa butterfly guard, de resto...
Alguien más vió a Jacare falto de cardio??
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajaja lo unico que hizo en 25 min. nuestro chaval. Ibamos el 90% del foro ayer con el y lo maniataron como un muñeco en 24 min.
Deja un comentario:
-
jajjajajaa simplemente esperaba más de MUD, aunque como llevo hype de Boardwalk Empire me gustó ver a varios de sus actores en MUD :)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMas que de acuerdo Top. Aunque no te molase MUD jajaja.
Deja un comentario:
-
Que combate más malo de Mousasi, deja las lows y qué hace? Nada, el primer asalto ha sido para apagar la televisión, el segundo parecía que se animaba pero tampoco y así con todos. Una mierda de combate con detalles técnicos en el suelo de Mousasi y alguna patada de Machida de pie y poco más. Carmont aguantó muy bien en el co main event. En líneas generales un evento para olvidar como es norma en los últimos UFC Brasil
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAcabo de ver el Batman vs Damm. Peleon de los 2, no se porque dan esa decisión si es un 2-1 o 3-0 claro para Batman.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeBueno, me lanzo. La conclusión de hoy: Weidman va a ser campeón durante muucho tiempo.
P.D: vitor knockea a weidman en el 2/3 asalto, a partir de ahi pelea con lyoto y de esa pelea salga champ para un par de años.
P.D: despues de decir esto seguro que weidman sera cham x muucho tempo por bocachancla
Deja un comentario:
Deja un comentario: