Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 36: Machida vs. Mousasi [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió
    no se si se ha dicho ya:
    FOTN: Machida vs. Mousasi
    POTN: Erick Silva y Charles Oliveira

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    A mi es que Mou me aburre tanto o mas que Machida. Ha sido siempre un mingafria y lo seguirá siendo
    Lol, no mientas, le tienes tirria por esta pulida cuando tenía apenas 21 años!

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    A mi es que Mou me aburre tanto o mas que Machida. Ha sido siempre un mingafria y lo seguirá siendo

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Os dejo los GIFs señores:

Latest UFC news, rumors, schedule, fight cards, highlights, predictions, fighter rankings, interviews, and analysis for every event, including pay-per-views.

Y el del ladrón que estuvo majo. No se si os disteis cuenta los que estábais al directo!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Como no está poco interesante ya la categoría MW, si llega a ganar Mou ya lo flipamos. De todas formas ha pasado lo que esperábamos.

Lo de MOU, de corazón lo digo, alguien esperaba que hiciera algo distinto a lo que hizo?? creo que lo que vimos es su tope.
    Totalmente de acuerdo bull.

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Machida podrá gustar mas o menos, pero par mi es el puto amo, inteligentísimo, a mi me encanta. Lo de MOU, de corazón lo digo, alguien esperaba que hiciera algo distinto a lo que hizo?? creo que lo que vimos es su tope.
    UN 10 para el raspado y muy bien trabajano esa butterfly guard, de resto...

Alguien más vió a Jacare falto de cardio??

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    jajaja lo unico que hizo en 25 min. nuestro chaval. Ibamos el 90% del foro ayer con el y lo maniataron como un muñeco en 24 min.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    To cremas ese raspado de Mou!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    jajjajajaa simplemente esperaba más de MUD, aunque como llevo hype de Boardwalk Empire me gustó ver a varios de sus actores en MUD :)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Mas que de acuerdo Top. Aunque no te molase MUD jajaja.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Lo mejor: 103 euros mangados.
    lo peor, el resto.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Que combate más malo de Mousasi, deja las lows y qué hace? Nada, el primer asalto ha sido para apagar la televisión, el segundo parecía que se animaba pero tampoco y así con todos. Una mierda de combate con detalles técnicos en el suelo de Mousasi y alguna patada de Machida de pie y poco más. Carmont aguantó muy bien en el co main event. En líneas generales un evento para olvidar como es norma en los últimos UFC Brasil

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Acabo de ver el Batman vs Damm. Peleon de los 2, no se porque dan esa decisión si es un 2-1 o 3-0 claro para Batman.

Deja un comentario:

• andresxvi
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Bueno, me lanzo. La conclusión de hoy: Weidman va a ser campeón durante muucho tiempo.
    Truño de combate, aunque lyoto es un luchador al que le tengo mucho aprecio y creo que sera campeon en breve, hoy iba con el bueno de mousasi que se vio sobrepasado y si un gameplan decente para hacer frente al brasi.
    P.D: vitor knockea a weidman en el 2/3 asalto, a partir de ahi pelea con lyoto y de esa pelea salga champ para un par de años.

P.D: despues de decir esto seguro que weidman sera cham x muucho tempo por bocachancla

Deja un comentario:

Trabajando...
X