Estoy harto Bull de ver golpes de Machida nítidos que absorben Hendo, Mou o Davis y no noquean. Es lo que tiene no atacar con todo, ser tan precavido y comedido.
De verdad Perfect no es una cruzada, es que un tio tan conservador y que solo contraataca no me gusta. Me gustan los luchadores con iniciativa propia.
La 1a mitad del 1er asalto es esperpentico, 2 minutos donde no hay nada y Machida solo se pasea.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 36: Machida vs. Mousasi [+18]
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEso de que no intentó noquear no te lo crees ni tú:
Esa patada dejaría muñeco a la gran mayoría de MW e incluso LHW.
Por cierto, muy fino el detalle de engañar mirando abajo y tirando la patada arriba.
Dios mío, no pensé que había conectado tan bién, que come tibia y tooo... Madre mía como aguantó eso..
Deja un comentario:
-
Machida es muy peligroso, pero siempre rehuye de pelear. Es muy bueno pero aburridísimo, espera sólo el fallo del rival para el meter una contra.
Ojalá fuera un poco más agresivo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDavis, Hendo y Mou han aguantado perfecto el ataque de Lyoto. Muñoz se quedo seco pero el ser tan defensivo como Lyoto es lo que tiene, que nunca atacas con todo.
Si pelease Lyoto vs Lyoto seria un movimiento constante sin ningun tipo de ofensiva. Al que os guste eso que os aproveche, a mi me da asco un tio que siempre depende de que le ataquen, asi le paso con Davis que si le especulas un poco Machida hace el ridiculo. Este tio solo vale para pelear con gente que van a por el.
El resto ha tenido que renunciar al combate, al propio estilo, para casi siempre hacer bien poco, pero también tiene mérito que un tipo desbarate a los demás de ese modo. Luego... pues ve a por él si quieres ganar, ya sabes lo que va a hacer, es que lleva tropecientos años haciéndolo.
Con respecto a los combate de Hendo y Davis, creo que Machida llevaba un tiempo incómodo en semipesados, no sé si por falta de motivación o porque su estilo, debido a la edad, se veía ya obstaculizado por tener que combatir con noventa y muchos kilos.
De hecho no sólo es que haya bajado de categoría, es que en la nueva se presenta con otro tipo de cuerpo, no se ha limitado a perder kilos de forma que diese en la báscula con un tipo de cuerpo más o menos semejante al de semipesados pero "reducido", sino que se está desgañitando en la preparación para ir sin un sólo gramo de más, supongo que sabiendo que ha de presentarse en una condición excelente si quiere moverse por toda la pista y hacer sus entradas/salidas ante gente bastante más joven y fortísimos, que alguien que no sea aficionado a este deporte ve a Jacaré y Carmont y piensa "pesos pesados". No sé ni cómo dan el peso.
Deja un comentario:
-
Menuda cruzada anti Machida te estás montando, Colaca.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDavis, Hendo y Mou han aguantado perfecto el ataque de Lyoto. Muñoz se quedo seco pero el ser tan defensivo como Lyoto es lo que tiene, que nunca atacas con todo.
Si pelease Lyoto vs Lyoto seria un movimiento constante sin ningun tipo de ofensiva. Al que os guste eso que os aproveche, a mi me da asco un tio que siempre depende de que le ataquen, asi le paso con Davis que si le especulas un poco Machida hace el ridiculo. Este tio solo vale para pelear con gente que van a por el.
Deja un comentario:
-
Es una pena que Machida haya optado por bajar ahora que va camino de 36, sin duda es el peso que mejor se adapta a su estilo.
No he visto mal a Mousasi teniendo en cuenta que se enfrenta a uno de los mejores y más raros luchadores de mma que ha habido, en un gran estado de forma y con una trayectoria reciente donde no ha parado de enfrentarse a auténticos bichacos. Mientras tanto Mousasi viene de un tiempo con muchos parones y con enfrentamientos con gente inferior. Sí he visto algo mal su "espíritu", si ves que vas a perder, no sé, aprieta al final, ve a por todas, arriésgate y recibe si tienes que recibir. Con esa falta de ambición nunca va a explotar su talento. Y aún así lo veo en breve asentado en el top 5 con sus bostezos y todo.
A Machida sí lo he visto más ambicioso que en otras ocasiones, dejando de lado que lucha como lucha y nunca va a ir a muerte con nadie. Pero sí ha intentado noquear claramente, ha intentado dar espectáculo en la medida de sus posibilidades, ha sacado detalles de fuera de serie y ha dado varios golpes que hubieran dejado tocados a muchos y que Mousasi ha tomado perfectamente.
Mousasi debería irse a un equipo donde le ayuden con esa mentalidad parsimoniosa que tiene y preparen algo mejor las estrategias, porque aquí no tenía plan B cuando ha visto que Machida se iba asentando. Pero ya digo, que teniendo en cuenta su trayectoria reciente y que le echan a un Mihura, pues no ha estado mal.
Me hace ahora mucha gracia aquellas críticas de hace tiempo a Anderson Silva porque era superior físicamente a sus contendientes. Ves ahora a Jacaré y Carmont, que parecen dos bestias, y Silva o Machida son de otra categoría a su lado.
Por cierto que me encantaría una recuperación adecuada de Silva y que se dejasen de tonterías y combatiera con Machida en Brasil.
Deja un comentario:
-
Eso de que no intentó noquear no te lo crees ni tú:
Esa patada dejaría muñeco a la gran mayoría de MW e incluso LHW.
Por cierto, muy fino el detalle de engañar mirando abajo y tirando la patada arriba.Última edición por Mongolizador; 02-17-2014, 12:40 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAhora te caza Shogun, ahora te duerme Bones, ahora te rasca una dec. Pinky.
Que se joda Machida, se puede ser contragolpeador, como Junior o muchos otros, pero no un autentico duermeovejas amarrador del striking. Lo veo demasiado frio y calculador, no me gusta nada que a veces aun sabiendo que pisa el aceleradpr y puede noquear siga con su juego de karateka estreñido. Este tio me da mucho asco ya... reconociendo que es muy bueno eso también.
Deja un comentario:
-
A mi Machida no es que sea santo de mi devoción ya que los combates no son un toma y daca (lo que me gusta) sino que son más bien una partida de ajedrez donde provoca una reaccion del contrario para entrar como un rayo y salir...es un luchador para mi gusto muy dificil de pelear ya que sus desplazamientos pueden volver loco a cualquiera ,no se queda estatico en ningun momento de ahi que Mousasi pareciera un mingafria, con él no hay manera de entrarle....ahora para un lado.. ahora te hago un amago... ahora te cambio de guardia a mi me desquisiaria...
Deja un comentario:
-
seguramente los haya cambiado pero joer, esque machida es muy crack, hace que parezca fácil. Encima es un tipo muy poco convencional, con un striking muy sesgado por el karate y los movimientos rapidos de entrada y salida, rectos, pero machida lo combina con un poco de box y el resultado es devastador y un producto que solo el sabe usar.
es un bicho, machida es un bicho. Se le ha visto comodísimo luchando con cardio de sobra hasta el cuarto y en el quinto un poco cansado pero apenas remarcable. Este es su peso. Machida es el tipo mas extraño en las mma, con un estilo único.
En cuanto a souza, puf vaya striking que esta sacando el cabron, con un repertorio de paradas muy bueno. Carmont es para mi un tipo muy completo y de los mejores de la división, pero le han soltado un coco. Se ha defendido en el suelo de manera sorprendente y en pie también, superando en algunos momentos a souza.
Si o si, souza iba clicladisimo, es un escandalo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeLol, no mientas, le tienes tirria por esta pulida cuando tenía apenas 21 años!
Por esa epoca Hunt era jugador del Counter Strike mas que luchador de MMa.
No cambia nada. Un mingafria.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGotrek casi cada semana cambias tu percepción de quien machaca a quien y de que formas jajaja.
Ídolo Gotrek!
Deja un comentario:
-
carmont no es nada malo, ha luchado muy bien contra el animal de souza, que por cierto estaba cicladisimo.
no es demerito de mou, sino merito de machina, acordaos del ultimo combate de machida contra Muñoz, que le atropello. Sin embargo mou le ha aguantado 5 rounds a este bicho. Machida es un top 1 ó 2 ahora mismo. Creo que ni vitor anabolizado puede con él. Me ha recordado en momentos a silva en algunas partes del combate. Si weid se lo baja pues flipo con weid
Deja un comentario:
-
Los taconazos de Erick Silva han estado cachondos, los llega a hacer Jones o Anderson y seguro que se está hablando de eso en todos los foros.
Deja un comentario:
Deja un comentario: