Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Omar lo hizo muy bien, viendo en q forma estaba Silva y la fama q tiene de luchador duro yo creo q la única forma de q lo finalizase era enganchando una llave de talón. Dale la enhorabuena de mi parte.
El de la fight camiseta azul es el muchacho que vino a competir a Córdoba? buena gente...
..QUE SEPA QUE CALÓ TAN HONDO EN EL PÚBLICO QUE SE CONSIGUIÓ UN MOTE,sobre todo por el modelito,jejejeej
:D :D :D es Jorge, pero ya ha cambiado el modelito. Un crack, en Córdoba tuvo la mala suerte de toparse con Tito, pero tiene un nivelazo impresionante.
El de la fight camiseta azul es el muchacho que vino a competir a Córdoba? buena gente...
..QUE SEPA QUE CALÓ TAN HONDO EN EL PÚBLICO QUE SE CONSIGUIÓ UN MOTE,sobre todo por el modelito,jejejeej
:D :D :D es Jorge, pero ya ha cambiado el modelito. Un crack, en Córdoba tuvo la mala suerte de toparse con Tito, pero tiene un nivelazo impresionante.
Lo siento pero aqui por bautizo popular fue bautizado como "el tirillas", desconozco el sentido del mote pero creo que fue por su vestimenta. Dale un saludo de mi parte!
Comentario