Overeem acaba de ganar al nº 10 y bajando de UFC, no está para muchas historias, pero tiene algo que me mola!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 169: Barão vs. Faber [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeA mi me gusta Overeem! pelea bonito pero no ganaría en la puta vida a Caín o a Cormier. Contra Hunt tienen que ponerle!!
Bro, me juego lo que quieras a que con Hunt intenta ir al suelo. Siendo campeón de K1 y no noquea a Mir en 15m... da que pensar
Comentario
-
Pues yo he visto a un overeem bastante más maduro, guardando fuerzas para cuando las necesitaba. No usando patadas para que no lo derriben, sabía que el único peligro de Mir era la proyección y el jiu Jitsu.
En el 1er asalto casi lo noquea 3 veces, en el 2ndo lo dejo tocado por una rodilla y en el 3er le metío una mano q de no ir a la nariz si no a la boca era de KO.
Me gusto bastante su pelea
Lamas me cae de puta madre, es uno de los de los luchadores que mejor me caen, y si que le veo haciendo un buen papel. Ganar a Aldo es mucho tema, pero haciendo buen papel si!!
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeHunt le noquea y no tiene huevos de tirarlo abajosigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeBro, me juego lo que quieras a que con Hunt intenta ir al suelo. Siendo campeón de K1 y no noquea a Mir en 15m... da que pensar
Comentario
Comentario