Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 172: 26/4 JONES vs. TEIXEIRA!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El combate que más me interesa es el regreso de Rumble a UFC, me he visto todos sus combates desde que se fue y creo que está imparable. Jones ganará a Glover, no hay duda posible

Comentario

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      El combate que más me interesa es el regreso de Rumble a UFC, me he visto todos sus combates desde que se fue y creo que está imparable. Jones ganará a Glover, no hay duda posible
      +1 aquí, creo que Jones gana bien (con todo el respeto a las capacidades de Glover) y creo que Rumble va a dar miedo, mal que me pese que yo soy muy de Philly, y por eso lo veré en directo y sufriendo por Pinky Davis que si se lleva esta me va a dar un alegrón porque el de peso libre me parece que viene muy animal.

Comentario

Davis win by dec.
        Glover win by KO.

Comentario

Jones violará a Glover y me gustaría que el brasuca lo pusiera a dormir, pero lo veo muy lento y Jones, pese a que quiero que lo apalicen a él y a todo el que se apellide Jones, es un tio que será historia, es muy muy bueno y listo.

Comentario

Countdown en castellano subtitulado

Videoblog de Dana

Comentario

Rumble puede dar una sorpresa, le han puesto delante a uno de los mejores, pero rumble parece una apisonadora, da miedo.

texeira también puede dar una sorpresa, es mejor luchador de lo que parece

Comentario

Comentario

Ese tal Andre Fili debe ser muy bueno no???
                  que se pague a 2.70 que holloway se lo cepille... me hace pensar eso, y aun así voy con max.

por cierto,segun los numeros PINKY favorito claro sobre rumble...mas de lo que yo creo en principio

Comentario

no hay Liga Fantástica?

Comentario

Se está comentando que Cerrone se ha ofrecido a pelear con Joe Ellenberger, al quedarse este sin rival. Están a la espera de que la comisión atlética de el visto bueno.

Comentario

Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        no hay Liga Fantástica?
                        corred insensatos!!!

Comentario

El Huesos sigue a lo suyo, a llenarse de gloria. Pasemos por alto la polémica de los twits homófobos porque no se acabó de aclarar de dónde habían salido, que si cuenta hackeada que si nueva agencia de marketing que si una mala tarde de Bones... vamos a dejarlo estar. Pero esto, que tan tonto le parecerá a la mayoría, es un ejemplo claríiiisimo de por qué puedo flipar con este tío peleando y tenerle tanto y tan profundo asquito cada vez que abre los morros para emitir sonidos. Dice que con Gus peleó al 80%. Humildat.

Get Ultimate Fighting Championship news including UFC News, Stories, Analysis, Results, Highlights & more

Comentario

Valors!

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              corred insensatos!!!

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X