Que putas ganas de que llegue esto... Creo que me apetecen todas.. y el Main... vamos.... de ahí sale el retador fijo! Ojalá sea Werdum, por afinidad. Pero vamos que Brownee tb me mola y me cae bien. Así que, a disfrutar!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX 11: 19/4 WERDUM vs. BROWNE!!!!!!
Colapsar
X
-
Estoy viendo el pesaje y voy a comentar algunas cosas que he veo: me pregunto lo mismo de siempre ¿por qué no le dan la ropa cuándo se la quitan a la mano de su compañero en vez de tirarla al suelo? es el mismo movimiento y tienes un poco de "consideración" con tu compañero jejeejej. Ray Sefo está gigante (acompañaba a Tavares)
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeFavorito Fabri. Le veo mas maduro y capaz de dar
una buena pelea en un futuro titleshot.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeHorarios para esta noche? thanks
Travis Browne vs. Fabricio Werdum
Liz Carmouche vs. Miesha Tate
Edson Barboza vs. Donald Cerrone
Yoel Romero vs. Brad Tavares
PRELIMINARY CARD -> 23:00
Rafael dos Anjos vs. Khabib Nurmagomedov
Thiago Alves vs. Seth Baczynski
Pat Healy vs. Jorge Masvidal
Estevan Payan vs. Alex White
Caio Magalhaes vs. Luke Zachrich
Jordan Mein vs. Hernani Perpetuo
EARLY PRELIMS -> 21:30
Ray Borg vs. Dustin Ortiz
Mirsad Bektic vs. Chas Skelly
Derrick Lewis vs. Jack May
Comentario
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
No me queda otra que perdermelo o verlo desde el hotel con la mierda wifi que hay aquí..
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajepor q estas de viaje o por q trabajas alli?sigpic
Comentario
-
vistoria de fabri se paga a 2.70, yo no te digo que browne no sea un top, que lo es, pero me parece una falta de respeto a fabri,de tal manera , que voy a meterla algunos euros, a esa pelea y a la de yoel romero.
con tola puta madre de ufc, de bet 365 y de todo.
a oskar no molestarmelo quye está en madrid viendo el musical del rey leon, hay que ser parguela... pero le quiero.
Comentario
Comentario