Originalmente escrito por Sabicas
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC Fight Night 38: 23/3 SHOGUN vs. HENDO II!!!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajehola KICKE, arriba de todo tienes un post con etiqueta donde pone UFC-lista de eventos. alli tienes la info y los enlaces a los temas correspodientes. Si es que...
JAJAJAJA PERDON BOSS ¡¡¡
mas delito tengo aún sabiendo que entré en el hilo que comentas,de ese hilo saqué la foto para crear el otro ,y sin embargo ni me di cuenta de los enlaces
yo digo que ronny jason palma con siler; gracias.
Comentario
-
Venga va, me voy animando, algo seguro que sale bueno de éste evento. Lo que pasa es que el main event no me motiva mucho, los tenemos mas vistos que el tbo... Siler vs Jason me motiva, Jorgensen vs Formiga... Seguro que salen buenas peleas, lo que pasa es que no me hacen mucha gracia la mayoria. Godofredo me cae bien, CB es capaz de lo mejor y de lo peor y ante ese cimarra creo que se va a cagar, pero si le echa cojones puede ser un peleón (en principio lo dudo, ojalá me equivoque). Brandao mola, no caigo quien es el rival ...
Comentario
-
La priemera pelea para mí se la robaron a Hendo con ese empate, ahora bien esta pelea va a ser muy diferente, está claro que va a ser una pelea para que Shogun se luzca en casa, Hendo ya no es el mismo llámesele edad o/y llamesele trt.Ganará el brasileño sin mucho margen de dudas, tal como se espera.
Lo de que Shogun ha mejorado muchirrísimo de una pelea para otra no lo compro ya que su rival anterior era el típico que se suele poner entre derrotas para ir retomando el tranquillo y para que luzca bien y darle un boost en el aspecto promocional.Shogún aunque lógicamente unas peleas esté más o mejor preparado que otras la dinámica general viene siendo y será de descenso de aquí en adelante.Además, la guerra descarnada que tuvo con el propio Hendo también le afectó bastante a él y se ha notado.
Comentario
-
Shogun no va a volver a ser el de Pride, pero sí se vio una mejora en su último combate tanto en la parte física como en su actitud. Se había preparado mejor y estaba sin duda más concentrado. Al menos se le veían otras intenciones distintas a parar los golpes con la cara. Creo que este será el último combate de Hendo y que perderá por k.o. Siempre y cuando Shogun esté como en su último combate, claro. Si vuelve a las andadas puede pasar de todo. Pero si se presenta lo mejor que pueda y con una estrategia Hendo no tiene ya nada que hacer. En cualquier caso creo que Shogun debe replantearse cambiar radicalmente su preparación y bajar a medios, donde ya hay bicharracos que lo dejan pequeño. En semipesados es un llaverito.Última edición por Somantapalos; 03-20-2014, 09:37 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajepankra, la primera pelea se la llevó hendo, y lo que la gran mayoría pensamos fue que lo más justo hubiese sido un draw.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por Sabicas Ver mensajejajaja
Comentario
-
Pues ahora veremos la gente que usa TRT, el antes y el después. Creo que esta gente no volverá a ser la misma, y se iran diluyendo poco a poco en la categoría hasta desaparecer, en el caso de hendo mas pronto que tarde. Tengo curiosidad por ver el desempeño de esta gente.
No obstante buscaran alternativas, se doparan de algún modo, solo tienen que contratar un medico bueno y que les asesore en roids...
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajePankra, la primera pelea se la llevó Hendo, y lo que la gran mayoría pensamos fue que lo más justo hubiese sido un Draw.
Comentario
-
Gotrek sobre el TRT estoy de acuerdo contigo, supongo que los luchadores que estaban con exención para usarlo y ahora no si que irán claramente hacia abajo, Sugar escribió (no sé si por privado o en algún hilo) que el TRT no era sólo la llamada testosterona sino que podría ir acompañado de muchas más cosas para mejorar el rendimiento así que es lógico que estos luchadores ahora vayan hacia abajo a menos que utilicen otras cosas para suplir la dosis de TRT como dice Gotrek.
pd: A Sugar hace tiempo que no le leo
Comentario
Comentario