Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• lol, Bendo haciéndose el simpático y está perdiendo el round con un tío que tiene la mano rota!

Comentario

• madre mía, pffff la verdad es que Bendo necesita un cambio de aires o algo eh

Comentario

• Me veo venir el clásico robo de pelea de Bendo. Apostamos algo a que alguien le calca un 50-45 a favor?

Comentario

• Comentario

• Me huele a decisión dividida

Comentario

• Va a haber robo a favor de Bendo como con Edgar y Melendez. Luego hay gente que se pregunta por qué es tan odidado...

Comentario

• que va, esto no se lo dan a Bendo ni de coña

y por cualidades este tío podía ser un fuera de serie pero nada esta embotado y no hay manera

Comentario

• Me lo temía!

Comentario

• Vaya jebi el robo, os lo dije... un juez le dió 49-46 a favor!!!!!

Comentario

• En fin. A Bendo hay que pegarle una paliza o finalizarlo para que no le den la decisión.

Comentario

• que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es

buaaaaah aquí si que veo robo brutal eh

y me mola Bendo pero esto no puede ser

Comentario

• Pues a mi aunque no me guste mucho Bendo, me parece justo.

Comentario

• A la mierda Bendo, todo lo que no sea victoria de Thompson es un robo. Bendo no es que no tenga las ideas claras, es que no tiene ideas!!

¿que forma es esa de afrontar el 5º asalto por parte de bendo como si fuera el primero? Que le den l adecisióna Thompson y bendo a espabilar

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              En fin. A Bendo hay que pegarle una paliza o finalizarlo para que no le den la decisión.
                              Es que hubo un juez que vio el combate 4-1. No tengo palabras...

Comentario

• Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Pues a mi aunque no me guste mucho Bendo, me parece justo.
                                Te parece justo que hayan puntuado 4-1 a favor de Bendo? en serio?

Comentario

Trabajando...
                                X