Mismatch ni pollas, el tío este burreó a Cruickshank como si fuera un amateur, y en este combate estaba calentándole la boca al cowboy hasta que se ha comido ese precioso HK.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeMismatch ni pollas, el tío este burreó a Cruickshank como si fuera un amateur, y en este combate estaba calentándole la boca al cowboy hasta que se ha comido ese precioso HK.
Comentario
-
si a mí me mola que me sorprendan gratamente, perfect, pero es que me sorprende ver a un tío del que no sé absolutamente nada pelear con alguien de la talla de Cerrone, que no será el mejor del mundo mundial, pero joer, tiene ya un status como para que le crucen con peña que no está para ello. Tampoco lo ví muy competitivo, no sé.
Comentario
-
Calentándole la boca? Yo le ví con cuatro tíos encima intentando reanimarle, no sé
Para quedarte delante de cerrone de esa manera hay que ser otro puto cremas como Pettis. Entre el respeto y los lowkicks, Cerrone lo tenia mas encuadrado que los cazas de top gun para hacerle la 13-14
Comentario
Comentario