Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Mismatch ni pollas, el tío este burreó a Cruickshank como si fuera un amateur, y en este combate estaba calentándole la boca al cowboy hasta que se ha comido ese precioso HK.

Comentario

Campeón del Junglefight, llevaba una racha de victorias buena y en su anterior pelea en UFC ganó el SOTN, ha empezado bien plantado ante Cerrone como diciendo aquí estoy yo, pero no es rival, y Cerrone es que es un puto maestro hay que ver como le ha engañado.

Comentario

Calentándole la boca? Yo le ví con cuatro tíos encima intentando reanimarle, no sé. Inferior es decir poco. Joe Silva me parece a mí que tuvo un buen pedo mental al emparejar...

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Mismatch ni pollas, el tío este burreó a Cruickshank como si fuera un amateur, y en este combate estaba calentándole la boca al cowboy hasta que se ha comido ese precioso HK.
          Es verdad, el Cruickshank, que hoy ha estado de puta madre!!

Comentario

Sabes que suelo estar de acuerdo contigo, Mongolizador, pero que no lo conocieses no significa que sea malo ni que esto fuera un mismatch.

Comentario

si a mí me mola que me sorprendan gratamente, perfect, pero es que me sorprende ver a un tío del que no sé absolutamente nada pelear con alguien de la talla de Cerrone, que no será el mejor del mundo mundial, pero joer, tiene ya un status como para que le crucen con peña que no está para ello. Tampoco lo ví muy competitivo, no sé.

Comentario

Por cierto, la Fox ha despedido a Ariel Helwani!

Comentario

Calentándole la boca? Yo le ví con cuatro tíos encima intentando reanimarle, no sé
                  jajajajajajajajaj

Para quedarte delante de cerrone de esa manera hay que ser otro puto cremas como Pettis. Entre el respeto y los lowkicks, Cerrone lo tenia mas encuadrado que los cazas de top gun para hacerle la 13-14

Comentario

uff, ahora Manbearpig!

Comentario

Si que es raro que siendo totalmente en USA lo pongan contra uno de los "top dogs" como es Cerrone, pero ya verás como el Martins este le va a currar a más de un luchador que si conozcas.

Comentario

En esta he apostado y creo que se la lleva Miocic, aunque me encantaría equivocarme.

Comentario

me encantó el video road to par aéste evento y les he cogido cariño a muchos, Miocic, Gon , son buena gente!!!

Comentario

ufff, que pelea más rara. Miocic parece que no está teniendo una buena defensa de striking y está telegrafiando algunos golpes como las legkicks y le ha pillado ya dos Gonzaga. De otra forma buen takedown de Napao y buen scramble de Miocic a falta de un minuto.

Comentario

aunque no lo trago decir que buen asalto de Gonzaga, a ver si se viene abajo y Miocic empieza a meter presión

Comentario

Buena pelea, se han pegado unos lowkicks bastante serios!!

Pelea igualada, aunque para Gon el primero.

Comentario

Trabajando...
                                X