Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    Jeje... Cierto, xo me mola mas bajarlo con tiempo. Eso de verlo en hd... Tira mucho

por otro lado, acabo de ver la pelea. Y controvertida, desde luego. Dificil de puntuar? Tb.. Pero no veo tanto robo, sobre todo comparando con otros robos recientes. Creo que las peleas de bendo son jodidas de puntuar. Primero xq comete errores y se expone. Y segundo, xq parece que x momentos le da igual estar en situaciones dificiles, parece que da por supuesto que va a salir de ellas.
    Si, la verdad que es un cabronazo. Yo veo ganador a Thompson, pero hay que reconocer que Bendo se hace dueño del ring, lleva la iniciativa, es mas agresivo y llega con muchos mas golpes, lo que pasa es que yo veo que ésto solo le sirve para llevarse 2 asaltos. Golpes como el gancho de derecha al cuerpo, le mete tropecientos de éstos y el midlekick, que Thompsosn se los come aunque le agarre luego la pierna muchas veces, y ahí el loco de Bendo tiene un equilibrio brutal y hasta suelta manos.

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    y mucho has sobrevivido sin comerte el spoiler, las peleas son para verlas el domingo que aún funcionan todos los online.
    Jeje... Cierto, xo me mola mas bajarlo con tiempo. Eso de verlo en hd... Tira mucho

por otro lado, acabo de ver la pelea. Y controvertida, desde luego. Dificil de puntuar? Tb.. Pero no veo tanto robo, sobre todo comparando con otros robos recientes. Creo que las peleas de bendo son jodidas de puntuar. Primero xq comete errores y se expone. Y segundo, xq parece que x momentos le da igual estar en situaciones dificiles, parece que da por supuesto que va a salir de ellas.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    Vodzka?? Rusitas?? Enganches?? Agarres??

Yo creo que si le damos un par de pistas más de la pelea, y un par de detalles sobre el W de Thomson, Teseo le hackea la wifi a Puting aunque sea para verse los combates.

Por cierto no lo he visto todavía, pero me he enterado por la red del resultado y tuve que entrar. Respeto a Bendo!!! seguro que ha ganado justamente, soys unos haters, eso es lo que os pasa. Que le den la pelea por el cinto ya!!
    y mucho has sobrevivido sin comerte el spoiler, las peleas son para verlas el domingo que aún funcionan todos los online.

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    Vodzka?? Rusitas?? Enganches?? Agarres??

Yo creo que si le damos un par de pistas más de la pelea, y un par de detalles sobre el W de Thomson, Teseo le hackea la wifi a Puting aunque sea para verse los combates.

Por cierto no lo he visto todavía, pero me he enterado por la red del resultado y tuve que entrar. Respeto a Bendo!!! seguro que ha ganado justamente, soys unos haters, eso es lo que os pasa. Que le den la pelea por el cinto ya!!

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    rusas?

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    ¿Es cierta la leyenda de que andas por la rusia profunda?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¡Cuídate tovarich!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo también a ti cola ;)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo te hecho de menos, sin mariconadas eh.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Tengo que enganchar algún wifi medio potente a ver si me puedo descargar aunque sea peleas sueltas porque aún ni la he visto, y tenía ganas :(

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Teseo, se te echa de menos. Esperaba tus comentarios sobre algunos derribos que se marca Thomson en el combate, especialmente la jugada que le hace para voltearlo con el agarre "cradle" (creo que se llama así), jalonando cabeza y una pierna, me pareció muy interesante.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Banda!!! joder que estoy que no quiero entrar pa no tragarme spoilers pero al final se entera uno de todos los resultados por facebook. El chinegro otra vez con resultado controvertido ¿no? mecagonmimalavida así no hace afición el hombre.

En cuanto vuelva de Rusia me tengo que poner al día con eventos, me echaré una semana viendo mma como un loco. Os leo mucho, aquí me quedan un par de meses de frío y después volveré a dar la brasa as ever ;)

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Buen análisis de la pelea, torres! Como siempre!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Menudo atropello le dio Bendo, un abuso como pocos antes le habian hecho jajaja

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió

La opiniónes de Nate Diaz sobre el main event del sábado, "they`re play fighting and this shit is putting me to sleep". Tambien cree que ganó Thompson.

Deja un comentario:

Trabajando...
X