Originalmente escrito por kikon55
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajey mucho has sobrevivido sin comerte el spoiler, las peleas son para verlas el domingo que aún funcionan todos los online.
por otro lado, acabo de ver la pelea. Y controvertida, desde luego. Dificil de puntuar? Tb.. Pero no veo tanto robo, sobre todo comparando con otros robos recientes. Creo que las peleas de bendo son jodidas de puntuar. Primero xq comete errores y se expone. Y segundo, xq parece que x momentos le da igual estar en situaciones dificiles, parece que da por supuesto que va a salir de ellas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kikon55 Ver mensajeVodzka?? Rusitas?? Enganches?? Agarres??
Yo creo que si le damos un par de pistas más de la pelea, y un par de detalles sobre el W de Thomson, Teseo le hackea la wifi a Puting aunque sea para verse los combates.
Por cierto no lo he visto todavía, pero me he enterado por la red del resultado y tuve que entrar. Respeto a Bendo!!! seguro que ha ganado justamente, soys unos haters, eso es lo que os pasa. Que le den la pelea por el cinto ya!!
Deja un comentario:
-
Vodzka?? Rusitas?? Enganches?? Agarres??
Yo creo que si le damos un par de pistas más de la pelea, y un par de detalles sobre el W de Thomson, Teseo le hackea la wifi a Puting aunque sea para verse los combates.
Por cierto no lo he visto todavía, pero me he enterado por la red del resultado y tuve que entrar. Respeto a Bendo!!! seguro que ha ganado justamente, soys unos haters, eso es lo que os pasa. Que le den la pelea por el cinto ya!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTeseo te hecho de menos, sin mariconadas eh.
Deja un comentario:
-
Tengo que enganchar algún wifi medio potente a ver si me puedo descargar aunque sea peleas sueltas porque aún ni la he visto, y tenía ganas :(
Deja un comentario:
-
Teseo, se te echa de menos. Esperaba tus comentarios sobre algunos derribos que se marca Thomson en el combate, especialmente la jugada que le hace para voltearlo con el agarre "cradle" (creo que se llama así), jalonando cabeza y una pierna, me pareció muy interesante.
Deja un comentario:
-
Banda!!! joder que estoy que no quiero entrar pa no tragarme spoilers pero al final se entera uno de todos los resultados por facebook. El chinegro otra vez con resultado controvertido ¿no? mecagonmimalavida así no hace afición el hombre.
En cuanto vuelva de Rusia me tengo que poner al día con eventos, me echaré una semana viendo mma como un loco. Os leo mucho, aquí me quedan un par de meses de frío y después volveré a dar la brasa as ever ;)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMenudo atropello le dio Bendo, un abuso como pocos antes le habian hecho jajaja
Deja un comentario:
Deja un comentario: