Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]
Colapsar
X
-
Toca ver el evento. Luego comento a ver pero por los comentarios que leo, creo que voy a meter unas palomitas al micro para disfrutar de los robos!
-
Joder robo del bueno...Thomson mucho mejor coño!!!!
La pelea de Gonzaga ha sido patetica ...nadie le ha dicho al croata que existe el hook al higado ?
Cerrone me sigue gustando mucho, muy rapido e imprevisible...
Deja un comentario:
-
Tanto Bloodyelbow como sherdog habían dado 49-46 en favor de Thomson también en sus PBP.
Deja un comentario:
-
Mañana comentamos con las estadísticas y tal, Buenas noches!!
Deja un comentario:
-
Bendo ha estado aburrido, no progresaba nada.... Thompson ha tenido mas acciones y mas bonitas. Al final bendo a sacado muchas patadas, es cierto, pero Thompson las ha bloqueado todas. No he visto ninguna efectividad por parte de Bendo.
Deja un comentario:
-
Para mi 48-47 bendo, el del 49-46 esta borracho
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Si, torres, y además con una mano rota. Yo creo que el resultado justo era 48-47 Thomson o forzando mucho empate. Victoria de Bendo... pfff... y el del 49-46... garrote vil era poco.
Deja un comentario:
-
madre mia, como esta el patio
en fin, buenas noches señores
nos leemos por el foro
gracias por su compañia
Deja un comentario:
-
No lo he ido valorando asalto por asalto, pero en general a estado mucho mejor Thompson.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePues a mi aunque no me guste mucho Bendo, me parece justo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEn fin. A Bendo hay que pegarle una paliza o finalizarlo para que no le den la decisión.
Deja un comentario:
-
A la mierda Bendo, todo lo que no sea victoria de Thompson es un robo. Bendo no es que no tenga las ideas claras, es que no tiene ideas!!
¿que forma es esa de afrontar el 5º asalto por parte de bendo como si fuera el primero? Que le den l adecisióna Thompson y bendo a espabilar
Deja un comentario:
-
que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es
buaaaaah aquí si que veo robo brutal eh
y me mola Bendo pero esto no puede ser
Deja un comentario:
Deja un comentario: