Pettis la ha cagado al bajar la guardia en posición tortuga por que le ha dejado a Caceres que le cerrara el mataleón (para evitar que Caceres le metiera los ganchos), si Caceres mete ganchos igual se tira ahí hasta el final, pero teniendo el cuello a huevo se la ha jugado con un mataleón sin ganchos a lo Marcelinho. Muy bonito combate, lo iba a ganar Pettis a la decisión, creo yo a pesar del knockdown del segundo asalto, por que habia llegado mas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajePettis la ha cagado al bajar la guardia en posición tortuga por que le ha dejado a Caceres que le cerrara el mataleón (para evitar que Caceres le metiera los ganchos), si Caceres mete ganchos igual se tira ahí hasta el final, pero teniendo el cuello a huevo se la ha jugado con un mataleón sin ganchos a lo Marcelinho. Muy bonito combate, lo iba a ganar Pettis a la decisión, creo yo a pesar del knockdown del segundo asalto, por que habia llegado mas.
Comentario
-
Me ha dado pena lo de Sergio Pettis, pero BruceLeeroy es un tio de lo mas simpático, vaya entrada que ha hecho mas cojonuda, espectacular a tope. Me ha dado cuenta de que en ese combate entre la entrada de uno y de otro han apagado las luces como en los main events ¿eso no lo hacen siempre no? ha sido para ver mas veces
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeMacho, es que vaya rival que le buscaron a Cerrone. Quién ERA este Martins? Esto si que es un mismatch y lo demás tonterías.
Comentario
Comentario