Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Para mí como dije el resultado del Pezao-Hunt me parece un robo, y el arbitraje criminal también.Ese empate...cuando contando los rounds sale claramente que ganó el veterano de Samoa.Y encima luego Silva pita positivo y no revocan el empate.Hunt la verdad lo tomó como un caballero y como alguien que disfruta y suda de numeros, pero el record siempre estará ahí y quien no vea el combate no sabrá que sucedió.
Otro draw injusto que recuerdo, y es una de las cosas más desvergonzadas que he visto, Fué el Moussasi-Jardine.
A Davis (joven promesa) y Machida (luchador carismático de estilo único que apela a practicantes de AAMM tradicionales) los han mimado mucho.Las viejas glorias con poca vida por delante o peleadores que no venden suelen ser las que pagan el pato cuando el resultado del combate pilla de sorpresa a lo esperado.
Machida vs Sam Greco la recuerdo como un robo, hace mucho que no la veo eso sí.
Machida contra BJ Penn robobobo perpetrado tras una hazaña épica, en un evento de Inoki, el karateca era su protegido numero 1 y principal atracción entonces.
Machida contra Shogún I, fué un recital de coces del underdog, y ya con solo ver la cara de machida en la entrevista lo decía todo.La revancha no dejó dudas al que las tuviera.
Como compensación de credibilidad (o tejemanejes de apuestas, quien sabe) los americanos robaron a Machida en su siguiente pelea contra Rampage.
Rampage por cierto, uno que en mi opinión fué robado en la pelea contra el entonces posterboy de UFC, Forrest Griffin.
Recuerdo el segundo combate entre KJ Noons y Nick Díaz como un robo, aunque por deportividad hice como si perdiese cedí mi firma al de Gaditano.El después hizo lo mismo en el Machida-Rampage.
Última edición por Durán Durán; 01-22-2014, 12:16 AM.
Comentario