Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Noticias de Fedorin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Noticias de Fedorin

Parece que al final se han dado cuenta que poca gente habla ruso y han traducido lo ultimo a inglés, a ver si el webmaster me responde y les traduzco de ruso a inglés/español:

Mola la foto de las radiogradias con la placa metálica, que tendrán que quitarsela en otra operación.

A Fedorin le ha gustado entrenar en Holanda y va a acompañar a su hermano a Holanda, dice que va a entrenar sus patadas ya que no podrá utilizar las manos. Otra cosa que mola es que dice que en Korea están dando luchas MMA en la tele muy a menudo, dice que casi no podian salir a la calle de la movida que montaba la gente al verlos.

En la última foto su mujer me recuerda mucho a una amiga de Bielorusia, es igualita, me pregunto de donde vendrá su mujer.

Un saludo.

P.D. Si hace falta alguna traducción solo teneis que decirmelo.

Noticias de Fedorin

Esta respuesta de su mujer esta genial:

Correspondent: You get asked this question all the time, but do you worry ever that Fedor has chosen to fight for his trade?

Oksana: Certainly, there are moments where you worry very strongly, and go through distressing moments. But I am always glad that Fedor can reach such heights, and achieve something in life!

Comentario

Noticias de Fedorin

Gracias!;)

Comentario

Noticias de Fedorin

no le faltaba a fedor nada mas que encima lo hicieran antibalas!!!

Comentario

Noticias de Fedorin

jeje..si, mas q para filmar con Van Dame esta para hacer una nueva de Terminator con Schwarzenegger :P

Comentario

Trabajando...
          X