Mongo no aceleres que Overeem sin cuches es capaz de encontrar siempre la forma de perder, que dios nos pille confesados cuando se enfrente a Mir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
¿Es bueno el posible regreso de Brock Lesnar?
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeYo creo que no gana ni a Nelson ni a Schaub, fíjate lo que te digo. A alguno del top 5... madre mía; tal vez si le permiten usar sus rifles de caza! En cuanto le suelten el primer puñetazo el tío se hace el brockindance, pasa a recoger el cheque por la oficina de Lorenzo y se vuelve a su rancho a matar animales, que es lo que le gusta de verdad.
gente que creo que se baja Lesnar:
Mir xD
Gonzaga
Struve
Barry
Mitrione
Schaub
Rothwell
Jordan
Duffee
Palelei
y si los pillamos en un mal dia:
Mino
Nelson
Overeem(por hipermegaflashyKO volador)
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEn todos los años que llevo viendo deportes de contacto no he visto jamás a nadie reaccionar peor a los golpes. Quizá el único comparable es Bob Sapp en su última etapa de presentarse por el sobre o tal.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeAla, mira que le tengo poca estima pero por lo menos da para gatekeeper.
Mir xD
Gonzaga
Struve
Barry
Mitrione
Schaub
Rothwell
Jordan
Duffee
Palelei
Mino
Nelson
Aunque yo creo que estaría muy muy reñido al quedarse sin gas al capone al minuto y medio de entrar en el estadio y sería decisión polémica rollo señor del marca.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeAla, mira que le tengo poca estima pero por lo menos da para gatekeeper.
Mir xD
Gonzaga
Struve
Barry
Mitrione
Schaub
Rothwell
Jordan
Duffee
Palelei
Mino
Nelson
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajey de esos lashley se baja alguno? xd
Comentario
-
Yo creo que lesnar NO se baja a ninguno de estos:
Gonzaga
Struve
rothwel
Schaub
Y a mir si se lo toma en serio pues tampoco. A overeem creo que tampoco, pero sin chuches es posible que llegue hasta el R2, o incluso el 3, pero ni siquiera una Split decision
Comentario
-
Lesnar se puede bajar FÁCIL mas menos hasta los que estan por detras de Miocic. Tiene posibilidades con mas menos del 15 al 5/7 de la lista pero contra la elite muy dificil que rasque algo.
Hablais como si fuera mas malo de que es, este tio gano a Herring, Mir y Couture.
Yo creo que si sale solo única y exclusivamente a amasar, con su fisico y cardio puede ganar mas peleas que perder en UFC.
Comentario
Comentario