Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 35: Rockhold vs. Philippou [+18]
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeYo a rock si que le veo un cambio muy grande, esta muy fuerte. En cuanto a lo de Costa, es brutal el físico que tiene, lo cual le hace ser un pelin lento, pero por contra tiene mucha pegada. En cuanto a rock, el cabrito es rápido y tiene mucha técnica y un buen manejo de la distancia, pero su físico es sospechoso.
La verdad, que yo no quería entrar en el tema doping, solo quería decir que no me parecía que el físico de Rock fuese de los sospechosos. De alguna manera, no es el tipo de físico que yo calificaría de sospechoso (solo por físico). si entramos en tema doping, hay muchos dopings que no se notan tanto en el físico. No nos equivoquemos. Cuando un luchador o deportista de élite se dopa lo hace para mejorar no para "estar más petao!!"
Deja un comentario:
-
Yo a rock si que le veo un cambio muy grande, esta muy fuerte. En cuanto a lo de Costa, es brutal el físico que tiene, lo cual le hace ser un pelin lento, pero por contra tiene mucha pegada. En cuanto a rock, el cabrito es rápido y tiene mucha técnica y un buen manejo de la distancia, pero su físico es sospechoso.
Deja un comentario:
-
Me uno a la petición de colacao y sino se quiere decir porque es español para eso está el mensaje privado.... también me uno a esa petición si se da el caso
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia Torres a no ser que sea amigo tuyo no entiendo porque debe ser tema tabú.
Hablamos de luchadores pro siempre con naturalidad cuando dan positivo y aqui no?
Deja un comentario:
-
Sigamos con el tema por favor a poder ser perjudicar a nadie, por que además no aporta nada al debate, creo yo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi dio positivo no es nada malo dar el dato en un foro de ese tema. Supongo que ya habrá pasado la sancion y sera inocente a todos los efectos.
No tiene nada de malo.
Deja un comentario:
-
Yo no creo que haya que decirlo, destacar una cosa negativa cuando hay cientos de cosas positivas. Además no aporta nada a lo que estamos debatiendo. Ya sabemos que hay gente que se ha dopado, lo interesante es que hay gente que NO lo hace!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDi el dato xfa Perfect.
Deja un comentario:
-
Que si que si, que hay gente que se dopa, está claro. Pero a lo que voy yo es que parece que todos tienen que doparse y eso no es así.
Deja un comentario:
-
Yo sé el caso de un luchador muy famoso español, que ganó un campeonato de España de grappling y dió positivo por 7 sustancias diferentes. Supongo que muchos imaginarán quién es.
Deja un comentario:
-
A ver cuando algún luchador de primer orden habla claro sobre ésto y dice toda la verdad.
Por que yo también conozco personalmente a luchadores regionales que se dopan, pero también tenemos a Oriol Gaset que no se ha dopado nunca y compite a un buen nivel internacional y está en un equipo con muchos luchadores de UFC, Bellator, etc Y por esa mismo creo que ademas de Oriol hay muchos otros luchadores de primer orden internacional que no se dopan. Algunos son simplemente deportistas que se lo curran y tienen mucho talento.Última edición por las torres de kyoku; 01-23-2014, 12:33 AM.
Deja un comentario:
-
Yo aún recuerdo una entrevistra a Leben, una de las veces que pitó. Y su respuesta fue "pensaba que ya había pasado el tiempo suficiente para que mi sistema estuviera limpio". Lo que se traduce por un "calculé mal el ciclo".
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creo que a mas alto nivel un dopaje mas sofisticado y mejor Torres. En circuitos regionales ya existe el doping extendido, a nivel continental o mundial ya imaginate y sobre todo en las mejores ligas ya ni hablemos,,,
Cosa que por otra parte me parece hasta normal siempre que lleven un control.
Deja un comentario:
-
¿Entonces todos los luchadores profesionales tienen ya en sus equipos a médicos que les dan las sustancias de última generación que no pitan en los controles y pillan solo a 4 que no se enteran de la fiesta?
¿se dopan todos los de las organizaciones de 1º y los de 2º no? ¿pero cuando pasas de 2ª a 1ª entonces empiezas a doparte no? o digamos que empiezas a doparte con la mandanga "invisible", indetectableÚltima edición por las torres de kyoku; 01-22-2014, 10:37 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: