Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 35: Rockhold vs. Philippou [+18]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Kratos
    respondió
    Bueno tampoco subestimemos a Brunson y además un buen combate le sale a cualquiera jajaja

además digamos que Yoel es un recién llegado jejeje

me mola mucho como luchador pero ya la cago un poco al ponerse en plan Belfort en la entrevista jajajaja

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Gracias chicus! Siempre me pasa igual, disculpad, me voy a la cocina, lo paro, luego se me va la olla... jajaja

En el 3er asalto si! Romero ha salido a comérselo y ha conseguido un TKO. Brunson sin ser nada del otro mundo le ha puesto en bastantes apuros

Deja un comentario:

• c4reless
    respondió
    torres siento spoilear, pero creo que lo ves con cierto retraso ( supongo que debido a que has comprado el evento unos mintos tarde pero lo has empezado a ver desde el principio, si corres la barra de progreso hacía adelante nada mas acabar el combate te pondrás en LIVE )

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    El primero muy igualado, draw o brunson, el segundo Brunson, Romero tiene destellos pero ha fallado muchos takedowns, se ha comido takedowns... a ver el 3º
    hostia Torres lo estas viendo con tela de retraso con respecto a nosotros

no comento más al moment entonces, sorry

Deja un comentario:

• c4reless
    respondió
    romero tiene un nuevo fan, tremendo luchador!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El primero muy igualado, draw o brunson, el segundo Brunson, Romero tiene destellos pero ha fallado muchos takedowns, se ha comido takedowns... a ver el 3º

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Romero!

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por c4reless Ver mensaje
    menudo castigo , imo tenía que haber parado, le puede haber roto un riñón fácil...
    no te digo yo que no, esos codos pfff brutales

Deja un comentario:

• c4reless
    respondió
    menudo castigo , imo tenía que haber parado antes, le puede haber roto un riñón fácil...

romero , con esas esquivas de box tan exageradas , se ha comido un rodillazo , pero podía haberse comido mil, el problema era el agotamiento.. muy buen combate, by far lo mejorcito de la noche
    Última edición por c4reless; 01-16-2014, 02:25 AM.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    yeaaaaaahhhhhhhh

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    El combate está mas que disputado! Romero se ha comido golpes claros y un takedown!!

Deja un comentario:

• c4reless
    respondió
    como se mueve ese hombre no? y despues de recibir semejante patadón en la colleja.. tela telita..

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    chavales la agilidad que tiene Romero para su físico no es ni medio normal, jajajaja me encanta este tío, es muuuuuy jefe

y el combate esta interesante eh

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ahí va Romero!!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    No es serio, los jueces deben ser imparciales y si ha ganado el underdog pues te jodes... son un saco de estiercol

Deja un comentario:

Trabajando...
X