Bueno tampoco subestimemos a Brunson y además un buen combate le sale a cualquiera jajaja
además digamos que Yoel es un recién llegado jejeje
me mola mucho como luchador pero ya la cago un poco al ponerse en plan Belfort en la entrevista jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 35: Rockhold vs. Philippou [+18]
Colapsar
X
-
Gracias chicus! Siempre me pasa igual, disculpad, me voy a la cocina, lo paro, luego se me va la olla... jajaja
En el 3er asalto si! Romero ha salido a comérselo y ha conseguido un TKO. Brunson sin ser nada del otro mundo le ha puesto en bastantes apuros
Deja un comentario:
-
torres siento spoilear, pero creo que lo ves con cierto retraso ( supongo que debido a que has comprado el evento unos mintos tarde pero lo has empezado a ver desde el principio, si corres la barra de progreso hacía adelante nada mas acabar el combate te pondrás en LIVE )
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl primero muy igualado, draw o brunson, el segundo Brunson, Romero tiene destellos pero ha fallado muchos takedowns, se ha comido takedowns... a ver el 3º
no comento más al moment entonces, sorry
Deja un comentario:
-
El primero muy igualado, draw o brunson, el segundo Brunson, Romero tiene destellos pero ha fallado muchos takedowns, se ha comido takedowns... a ver el 3º
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por c4reless Ver mensajemenudo castigo , imo tenía que haber parado, le puede haber roto un riñón fácil...
Deja un comentario:
-
menudo castigo , imo tenía que haber parado antes, le puede haber roto un riñón fácil...
romero , con esas esquivas de box tan exageradas , se ha comido un rodillazo , pero podía haberse comido mil, el problema era el agotamiento.. muy buen combate, by far lo mejorcito de la nocheÚltima edición por c4reless; 01-16-2014, 02:25 AM.
Deja un comentario:
-
El combate está mas que disputado! Romero se ha comido golpes claros y un takedown!!
Deja un comentario:
-
como se mueve ese hombre no? y despues de recibir semejante patadón en la colleja.. tela telita..
Deja un comentario:
-
chavales la agilidad que tiene Romero para su físico no es ni medio normal, jajajaja me encanta este tío, es muuuuuy jefe
y el combate esta interesante eh
Deja un comentario:
-
No es serio, los jueces deben ser imparciales y si ha ganado el underdog pues te jodes... son un saco de estiercol
Deja un comentario:
Deja un comentario: