romero muy bien, pero coincido con un exceso de hype...
eso si rockhold es una puta maquina, lo hizo todo bien, que castigo!!
pd.-desde que se impuso el +18, da gusto ver los pbp
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 35: Rockhold vs. Philippou [+18]
Colapsar
X
-
Uf, creo que estais un poco hipeados con romero. No me parece malo pero le veo muchos defectos, como que se mueve un poco aparatosamente y aparentemente no usa su buena base de W para facilitarle el trabajo. Tira mucho de manos, pero de forma muy pausada, midiendo mucho las distancias, intentando un boxeo largo poco fluido (pero efectivo). También en esos parones que hace antes de golpear, veo que se expone mucho.
Otra cosa es que este tio parece tomar lo mismo que tomaba overeem, porque es acojonante el físico que tiene. Contra rony era exagerado, mucho mas rocoso, en esta ultima ha sido menos evidente pero aun asi es un físico exagerado
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoComo bien dijiste Torres, la palabra perfecta es que tiene mucho flow.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA pesar de haber noqueado a mi amigo Ronny, Romero me cae mejor cada vez y me parece un tio super vistoso.
Kicke y yo pensamos que es carne de top10.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Tenía a Hamilton en la parrilla de salida. Y éste consiguió la pole.
Deja un comentario:
-
Si que fueron graciosas las declaraciones de Yoel, cuando dijo "yo no quiero hacer daño físico grave a mis oponentes, pero si el árbitro no para, yo sigo" con ese acento cubano. Tiene que ser un personaje curioso para conocer.
Al parecer Etoo salió del túnel de vestuarios, y eso que no estaba convocado para el partido.
Deja un comentario:
-
Cooooño... El perrete asomando el hocico ... La tortuguita sacando la cabecita!
yoel romero esta tronao! Menudo despolle me pegue con sus declaraciones y su " acento". A lo revolusssionario xo pro guiri. Me recordaba a peñafiel!,
larkin es Carton Vans. ( no se si esta ya puesto en parecidos)
Deja un comentario:
-
Jajajajajaja
Hizo de tripas corazón, sacó lo mejor de sí mismo...
Deja un comentario:
Deja un comentario: