Di el dato xfa Perfect.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 35: Rockhold vs. Philippou [+18]
Colapsar
X
-
Yo a rock si que le veo un cambio muy grande, esta muy fuerte. En cuanto a lo de Costa, es brutal el físico que tiene, lo cual le hace ser un pelin lento, pero por contra tiene mucha pegada. En cuanto a rock, el cabrito es rápido y tiene mucha técnica y un buen manejo de la distancia, pero su físico es sospechoso.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeYo a rock si que le veo un cambio muy grande, esta muy fuerte. En cuanto a lo de Costa, es brutal el físico que tiene, lo cual le hace ser un pelin lento, pero por contra tiene mucha pegada. En cuanto a rock, el cabrito es rápido y tiene mucha técnica y un buen manejo de la distancia, pero su físico es sospechoso.
La verdad, que yo no quería entrar en el tema doping, solo quería decir que no me parecía que el físico de Rock fuese de los sospechosos. De alguna manera, no es el tipo de físico que yo calificaría de sospechoso (solo por físico). si entramos en tema doping, hay muchos dopings que no se notan tanto en el físico. No nos equivoquemos. Cuando un luchador o deportista de élite se dopa lo hace para mejorar no para "estar más petao!!"
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeYo en SF no lo recuerdo muy bien, pero creo que tenia menos musculatura
UFC:
Comentario
-
Y más depilado, y las fotos no tienen nada que ver.. Yo de verdad, que quizás esté un poco obtuso, pero no veo un gran cambio y sigo sin ver evidencias... Pero vamos que da igual..
De todos modos, con o sin gominolas, para mí es de los mejores físicos que hay ahora mismo en UFC.
Comentario
Comentario