Ayer tenia 400 y hoy 385 jajaj
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Clasificación General Liga Fantástica Fightsol 2014 *SPOILERS INSIDE*
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
porque ayer casi todo dios tenia osp decision cuando habia ganado por tko en el 2,pero acarajotado de mi, creía que fué decision...te das cuenta de lo que tenias pero no del porque? facil hablar,mas facil aun que contar...ciertamente no toco mas,taluego ¡¡¡Última edición por KICKE; 06-17-2014, 02:35 PM.
Comentario
-
jjajaja hace poco viendo docus de diferentes lugares salieron esos matojos,son la puta caña,se pueden llevar años y años rulando bajo sol abrasador que como caigan en un recondito charquito en algun momento de esos años y años que transcurren,te sacan raices y se "reavivan" a toda hostia,y si no da tiempo a completar el ciclo,a re arrugarse y seguir rulando sequerón sequerón
Comentario
-
Al final KICKE se va a convertir en moderador por aclamación popular
Jamas aceptaría ser parte de un foro en el que aceptaran a gente como yo de administradores
El caso es que estamos a martes por la tarde y no hay ningún moderador que cumpla con sus obligaciones foriles...
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajePara KICKE hace falta la categoría de bufón. Sería perfecto y la más acorde a su labor en el foro. Jajaja
Exijo que KICKE no meta mano en este hilo. Gracias
mis errores fueron por equivocarme en un pronostico,logico,todos mal,pero las cuentas en si estaban bien y fueron rapidamente rectificadas.
a dia d hoy seguimos esperando que TE DIGNES A HACER RECUENTO,y de paso pierdes el tiempo en algo verdaderamente util.
si ves que he sido demasiado brusco u hostil siempr quedará la baza de que el vecindario asome la cabeza...y justo en ese momento,le soltaremos el boli y la libreta jajajajajajajajaÚltima edición por KICKE; 07-09-2014, 01:26 AM.
Comentario
-
Yo, por un "POR FAVOR" mayusculo,remarcado,en rojo pasion (¿tu me amas?) y en comic sans tamaño maximo,sabes que cuento.
si,estoy tontorrón ,es el maravilloso karma futbolistico-afición que acabo d vivir que me motiva a ser aún mas tonto.y los 21 euros mangados y asegurados en apenas media hora.Última edición por KICKE; 07-09-2014, 01:27 AM.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeahora solo falta un gif de alguien,a ser posible, con cierto parecido a ti,arrodillandose.
sigpic
Comentario
-
jajajjajajajaja jajajajajajajaja y mas jajjajajajajajaja
CON LAMPARA D ALADINO INCLUIDA ¡¡¡ perfecto,cumple.
me ponDré manos a la obra,cuando me ponga,claro está.
a lo que Llegan algunos por no currar unos minutillos...manda cojones y luego dicen d los de cadiz XDÚltima edición por KICKE; 07-09-2014, 01:48 AM.
Comentario
Comentario