Originalmente escrito por sinama
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Sabicas Ver mensajeal borracho, la farola le sirve más de apoyo que de iluminación.............................
Top, la logica dice que el cardio de un tio de 84kg normalmente es mejor que el de uno de 110kg, pero luego hay excepciones como en todo.
Pero si, lo normal es que Demetrious tenga mas cardio que Weidman y este que Cain, lo que pasa es que Cain para ser un HW tiene un cardio aplastante.
Comentario
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajePara hacer lo que hace Cain hay que tener su fondo físico y no se si Weidman podrá mantener 5 asaltos a ese ritmo, aunque lo dudo mucho.
Que otras opciones le veis? Yo creo que una pelea de ritmo alto y pegajosa se la lleva Chris, en cambio si hay mucho striking no hay color.
Comentario
-
Originalmente escrito por Sabicas Ver mensajeal borracho, la farola le sirve más de apoyo que de iluminación.............................
Cuando veas un mensaje con la cara de Jeremy Clarkson sigue avanzando que es lo que haré yo y parte del foro cuando te leamos.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEstamos de acuerdo tio, pero es que Weidman si no es sin dejar 1m de distancia y agobiando como un loco a Lyoto no tiene nada mas que hacer. En pie se puede tirar 25. cazando sombras y puede hasta comerse un Ko, el gameplan que usa Cain vs Junior me parece de los mejores que jamas he visto en MMA, una estrategia de verdad estudiada.
Que otras opciones le veis? Yo creo que una pelea de ritmo alto y pegajosa se la lleva Chris, en cambio si hay mucho striking no hay color.
Comentario
-
-
En cuanto a lo del fondo, el razonamiento de top no va desencaminado. Una persona pesada lo tiene mas difícil para destacar en una prueba de fondo.
La terapia del TRT es para igualar los niveles de testosterona con los de una persona normal. Si Belfort solo hace la TRT puede pasar el control como uno mas. Así que tiene que haber algo más que no nos cuentan...
Comentario
-
que nadie descarte que la pelea,que va a ser a 5 asaltos me huelo... acabe con mas derribos de lyoto que de weid
HE DICHO.
Otra cosa es el uso efectivo de esos takes, o incluso si lyoto entra siquiera si ve que eso (el derribó solo en sí)le da cierta ventaja segun como ande el asalto.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeLa terapia del TRT es para igualar los niveles de testosterona con los de una persona normal. Si Belfort solo hace la TRT puede pasar el control como uno mas. Así que tiene que haber algo más que no nos cuentan...
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeque nadie descarte que la pelea,que va a ser a 5 asaltos me huelo... acabe con mas derribos de lyoto que de weid
HE DICHO.
Otra cosa es el uso efectivo de esos takes, o incluso si lyoto entra siquiera si ve que eso (el derribó solo en sí)le da cierta ventaja segun como ande el asalto.
Comentario
Comentario