Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por CabRa Ver mensajeGrande weidman.
Comentario
-
pues deben de ser los luchaodres de mma de las personas mas cabales y autocriticas edl mundo, pq siempre andan diciendo lo mismo,en realidad no solo ellos, en l deporte en general...he aprendido mucho de esta derrota...ya se verá que aprende cada cual y si le cunde para ser mejor que antes... ahora cambia dinamicas de entreno ,hace mas hincapié en x cosas, se siente mas preparado y ompleto que nunca y la casca...¿era cierto que estaba mejor que antes?
no se si se me nota
Comentario
-
pues deben de ser los luchaodres de mma de las personas mas cabales y autocriticas edl mundo, pq siempre andan diciendo lo mismo,en realidad no solo ellos, en l deporte en general...he aprendido mucho de esta derrota...ya se verá que aprende cada cual y si le cunde para ser mejor que antes... ahora cambia dinamicas de entreno ,hace mas hincapié en x cosas, se siente mas preparado y ompleto que nunca y la casca...¿era cierto que estaba mejor que antes?
no me importaría qu palmase de nuevo en increible pelea y que a la siguente estuviese mas preparado aun y con mejor forma....y palmase de nuevo XD
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
Ahora me cae peor aún, y mira que parecía difícil...
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeAhora me cae peor aún, y mira que parecía difícil...
Ahora solo disfrutaré de verlo pelear pero afinidad nula.
Comentario
-
AHora que nombras a Yoel ha pitado en un test de la USADA.
Por cierto habemus peleote: RDJ vs Conor con el título de dos Anjos en juego en UFC 197
http://mmajunkie.com/2016/01/rafael-...c-197-in-march
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeAHora que nombras a Yoel ha pitado en un test de la USADA.
Por cierto habemus peleote: RDJ vs Conor con el título de dos Anjos en juego en UFC 197
http://mmajunkie.com/2016/01/rafael-...c-197-in-march
Comentario
-
Lo siento, iba a abrir un tema pero mi nivel de ingles no da para mas. Pero bueno, tampoco es una noticia muy interesante.
Pongo lo poco que he entendido:
Dana White: Ronda Rousey no quiere un rematch contra Holly Hollm en UFC 200
Basicamente que en un principio Ronda pidio la revancha contra Hollm. Dana le dijo que si, para el UFC 200. Pero Ronda ha dicho que no porque esta rondando (jejeje) una peli. Pero Dana dice que el rondaje (jeje) termina antes, osea que en un principio si le daria tiempo.
Comentario
Comentario