Esos libros tienen que estar guapísimos. Buena ahí!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Se me va a hacer muy larga la espera hasta diciembre no hay eventos suficientemente interesantes , pero es que en diciembre se acumula todo :
* Edgar VS Mendes
* Cucuy Vs Khabib
* Aldo Vs Mcgregor
* Weidman Vs Rockhold
* Yacare VS Romero
* Cerrone Vs Dos Anjos
* JDS Vs Reem
* Lawler Vs Condit
Vaya tela muy mal organizado este año todo se acumula en las mismas fechas que empacho de MMA nos vamos a pegar!!! lo del evento UFC 194 es de traca me van todos los combates
Comentario
-
Mientras esperamos esos combatazos hay world tour. UFC en Dublin, Australia, Mexico, Brazil y Korea. Seguro que nos deparan sorpresas.Última edición por las torres de kyoku; 10-06-2015, 02:05 PM.
Comentario
-
T.J. Dillashaw deja el Alpha Male y se va a Colorado al Elevation fight team (Ludwig), se especula que puede ser debido a la mala relación entre Faber y Ludwig
http://www.bloodyelbow.com/2015/10/6...orado-mma-news
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajetim kennedy dara la bienvenida a hendricks parece ser
Pues que no se duerma que Keneddy es correoso y muy físico.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
Ese dia Romero se paso de flow, porque iba bien encaminado.
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
Comentario
-
Acabo de ver en un mini-video a Weidman haciendo paos y flipas que latigazos mete. Yo creo que lo ha puesto en instagram y BJPenn.com se ha hecho eco. Tengo unas ganas locas del Weidman vs Rockhold...Última edición por las torres de kyoku; 10-09-2015, 02:18 AM.
Comentario
Comentario