Y... allá vamos de nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Menuda puta mierda el evento Go big de ayer de UFC. Todo el mundo dando por hecho que el anuncio grande era que fichaban a Fedor y lo que al final tuvimos fue el show del tontín de Conor.
Va a haber una caída en desgracia muy importante cuando Aldo lo aniquile, que cada vez lo tengo más claro.
Comentario
-
Muy brutal ese anuncio para el UFC 194. Me parece que es uno de los carteles mas increibles de la historia de UFC. Estas son algunas de las peleas anunciadas para UFC 194:
FW (c)Jose Aldo vs (ic)Conor McGregor
MW (c) Weidman vs #1 Rockhold
MW #2 Jacaré vs #3 Yoel Romero
FW. #5 Holloway vs #8 Jeremy Stephens
WW. #6 Demian Maia vs #11 Gunnar Nelson
BW. #4 Uriah Faber vs #14 Frankie SaenzÚltima edición por las torres de kyoku; 09-06-2015, 04:57 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo no lo veo tan tan tan como para eso Torres pero si, es un cartelazo!!!
Lo vamos a disfrutar bien bien.
Comentario
-
UFC Fight Night 81 17 enero Boston , anunciados dos combatazos :
* TJ Dillashaw VS Dominick Cruz !!!!
* Pettis Vs Eddie Alvarez !!!!
Pedazo combatazos oye, me gustan , el vencedor del pettis vs alvarez deberia luchar por el titulo no ??
Aunque por ahi hay un combate que me pone tb en la ligera Nurgadomenov Vs Cucuy Ferguson que tambien va a decidir las opciones
Pienso que si gana pettis o Kabib se lo deben dar
Por otro lado el de TJ VS Cruz finalmente va a demostrar si TJ entra en la lista de tops Bantan o no .Combatazo tb
Comentario
Comentario