Ojito que a UFC le están saliendo enanos por todos lados: Wanderlei Silva ha dicho que UFC amaña combates y tiene pruebas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
UFC 189 encabezado por el irlandés ha alcanzado 1 millón de ppv's, señores estamos ante la nueva joya de UFC por goleada
http://mmajunkie.com/2015/07/how-man...says-1-million
Comentario
-
Bueno noticias y rumorologia varia de combates anunciados o a punto de concretarse
1- UFC 194 : a punto de cerrarse un Lawler VS Condit que me pone palote y un co- main encabezado por Hendricks Vs Woodley por el proximo retador al titulo, los proximos eventos quedarian de la siguiente manera :
UFC 190 : Rousey Vs Correia
UFC 191 : Demetrius Vs Dodson
UFC 192 : Cormier VS Gufftarson
UFC 193 : Dos Anjos Vs Cerrone ??
UFC 194 : Lawler Vs Condit ??
UFC 195 : Aldo Vs McGregor + Werdum Vs TBA ?? Todo cuadra para esta fecha en enero
2- Miesha Tate confirmada por Dana Withe para ser la proxima retadora al titulo , aunque ella se ofrece para pelear contra Cyborg santos en 140lb , veremos a ver que dice rondita al respecto
3- Werdum y Cm Punk quieren luchar en el cartel del Aldo VS Mcgregor para hacer el evento de mas audiencia de la historia, incluso werdum quiere a Fedor aunque reconoce que es casi imposible
4- Hablando de Dream matches se rumorea que dana white estaria negociando con WWE para un posible intercambio para un evento entre ronda rousey y Brock lesnar, esta para Wrestlemania junto a the rock y Brock para un dream match con Fedor ( esto me huele a fake como un templo )
5- Dominick Cruz solo contempla para su regreso un combate contra TJ ya que quiere volver en diciembre aunque a mi juicio deberia esperar a probarse antes y que hagan un TJ Vs Asunssao
Ahí lo dejo ... para no desvirtuar el hilo
Comentario
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeHe visto que esto está listado para UFC 191:
JAN BLACHOWICZ vs ANTHONY JOHNSON...
Que ha hecho el pobre Blachowicz para merecer esto??
Lei por ahí a AJ pidiendo respeto para su rival alegando que si a él en su momento le dieron la oportunidad pegarse con Phil Davis, Blachowicz también merece una oportunidad de asaltar toplandia.
Pero vamos, que lo va a hostiar bien hostiao.
Comentario
Comentario