Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jajajjaja kicke lo más seguro es que fuera yo pero es que me chocó tantísimo que un profesional en la élite rehuyese el entrenar que quería recordar su actitud a los demás
¡Que tonterias dice la gente! Lo digo por lo de Gus, ¿como se atreve a decir eso? hay que ser sinverguenza y caradura. Que le gana 6 de cada 7 veces!!! ¿Y va, y a la primera pierde??? jajajajaja Me parto la polla. Menudo cara dura. Yo si creo que Gus es mejor, pero no muchísimo mejor, si no le hubiera ganado en Suecia.
Rumble se le iba la olla, con problemas con sus parejas y la liaba. Cuando lo largaron de ufc tras la movida de Vitor en el pesaje, peleó 4 veces más, ese mismo año y en WSOF se centró en la vida y en la jaula, peleó mucho y seguido y por ello alcanzó su madurez y prime como luchador.
Gus tras Jones, solo se ha dedicado a pedir la revancha y a no pelear, y solo estar pensando en Jones y que le jodieron por darle la lucha a DC.
Un ejemplo, es que antes de las movidas de juicios de Rumble por su mal pasado, llevaba 3 luchas en 2014, y quería a Bader en Noviembre y a Gustaf en enero, para luego el titleshot, mientras Gus solo Manuwa y gracias, casi un año parado.
Ahora a Gus le toca chupar ser cabeza de eventos en Europa, que pelee seguido, contra rivales menores y se centre, que era lo que hacían con Mirko en PRIDE, cuando perdía, le ponían japos paquetes para violarlos y volvía a coger confianza.
Gus debería pelear mas, contra quien sea y donde sea. Esa actitud le gusta al público y al jefe. Además es muy bueno como para temer a nadie. Pero se tiene que poner las pilas: no puede ser que siendo tan bueno como dice, le sorprendan en el primer minuto por velocidad y agresividad.
Comentario