Yo lei que firmo hace 2 meses con Zuffa pero no le di ni bola.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
pues la justino para variar se ha colado porq ella misma ha dicho q ha firmado por UFC y ahora Ronda tendra q buscarse una excusa verdaderametne convincente que no sea: "no esta en UFC", pero conociendo a cyborg fijo que ni sabe lo q ha firmado (es de las q hace bien dedicandose al 100% de todas sus energias a su cuerpo, por q como tuviera q vivir de su capacidad mental... xddd)
Comentario
-
Originalmente escrito por NASH Ver mensajepues la justino para variar se ha colado porq ella misma ha dicho q ha firmado por UFC y ahora Ronda tendra q buscarse una excusa verdaderametne convincente que no sea: "no esta en UFC", pero conociendo a cyborg fijo que ni sabe lo q ha firmado (es de las q hace bien dedicandose al 100% de todas sus energias a su cuerpo, por q como tuviera q vivir de su capacidad mental... xddd)
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeExcusa para que?
Comentario
-
Originalmente escrito por Informe_MMA Ver mensajeCyborg acusaba a Rousey de sacar excusas para no enfrentarse a ella, como por ejemplo el dopaje de la Brasileña. Aquí la información un poco más desglosada.
Lo decia medio ironico jeje, creo que Ronda la lleva al suelo facil y alli la domina e incluso acaba sometiendo.
Yo tambien preferiria que gane Cyborg Torres, no me cae mal y Ronda me apesta, pero que va no lo veo...
Comentario
-
Este es el mensaje que le envió a Rousey: "Sus excusas están cayendo demasiado rápido. Dice que usé esteroides ¡Estoy limpia! Todos saben que me he sometido a bastantes pruebas aleatorias de antidopaje. Hagamos como Maywather y Pacquiao, sometámonos a pruebas de estilo olímpico para que tengas una excusa menos en la que puedas esconderte. Lorenzo me contrató de nuevo para que vaya por ti. Pero harás una de dos cosas, correrás a pelear en 125 libras (peso mosca) o te irás de actriz a hacer películas. Nunca serás la mejor hasta que te enfrentes a la mejor (…) Ten vergüenza y hazlo por los fans. Es penoso ver como dijiste que subirías de peso para enfrentar a peleadoras retiradas como Gina Carano o Laila Ali, pero no conmigo. Independiente de que haya llegado al UFC, haz un esfuerzo y deja de buscar excusas para pelear conmigo."
Menuda rajada, brutal jajaja.
INFORMEMMA me mola tu pagina!
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEste es el mensaje que le envió a Rousey: "Sus excusas están cayendo demasiado rápido. Dice que usé esteroides ¡Estoy limpia! Todos saben que me he sometido a bastantes pruebas aleatorias de antidopaje. Hagamos como Maywather y Pacquiao, sometámonos a pruebas de estilo olímpico para que tengas una excusa menos en la que puedas esconderte. Lorenzo me contrató de nuevo para que vaya por ti. Pero harás una de dos cosas, correrás a pelear en 125 libras (peso mosca) o te irás de actriz a hacer películas. Nunca serás la mejor hasta que te enfrentes a la mejor (…) Ten vergüenza y hazlo por los fans. Es penoso ver como dijiste que subirías de peso para enfrentar a peleadoras retiradas como Gina Carano o Laila Ali, pero no conmigo. Independiente de que haya llegado al UFC, haz un esfuerzo y deja de buscar excusas para pelear conmigo."
Menuda rajada, brutal jajaja.
INFORMEMMA me mola tu pagina!
Por otra parte, que creéis que le va a pasar a Diaz???
Comentario
Comentario