Yo también quiero ver a McGregor contra wrestlers. Pero le concedo esta licencia a UFC, sabiendo que después de éste combate habrá muchas otras ocasiones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeMe gustaría ver el nivel físico de McGregor en los rounds 4 y 5
Comentario
-
Nunca me ha gustado Aldo y puede que me equivoque, pero hay que ver el lujazo de defensas que se ha pegado el tio... no hay una sola mediocre:
Su ultima pelea Aldo vs Mendes para mí esta entre las mejores de este deporte con una posición bastante alta. Me parece una pelea impresionante.
Comentario
-
Para mi Edgar pudo ganar esa pelea, Lamas apenas fue "agresivo", Mendes fue un peleón y sinceramente creo que en la primera pelea hubiera ganado Mendes no se por qué. TKZ no tuvo mucho oportunidad pero no fue mala pelea, una pena su hombro y su pie.
PD: Otra pelea que siempre me ha parecido interesante sería si sube Cruz y pelea contra Aldo, yo creo que Cruz en un estado óptimo no tiene rival.
Comentario
-
Yo siempre creo que le van a ganar y luego no le ganan. Aldo siempre tiene un " pero " o un " y si " pero ahí esta el tío barriendo la categoría a base de bien...
Edgar pudo ganarle pero es que Edgar es uno de los mejores artistas marciales mixtos del mundo. Un auténtico top P4P.
Con Mendes creo que habrá trilogía. A ver si hay por fin se lo baja.
Comentario
-
Conor pega durísimo, con su estilo poco ortodoxo, pero duro. Por tanto si le llega a meter a Aldo lo puede dejar KO. Si lo deja tocado, tiene instinto para sacar un g&p fortísimo. No duda. Ademas el irlandés controla bien la distancia, y es buen competidor, creo que sabrá esperar el momento y la distancia. Creo que Conor estará practicando contras a los lowkicks de Aldo.
El brasi puede intentar derribos y arriesgarse a quedarse sin fondo o enfrentarse arriba y sacar el derribo solo al final del asalto. Creo que a Aldo no le interesa grpplear o derribar por que se va a desfondar. Le interesa pelear arriba.
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeConor pega durísimo, con su estilo poco ortodoxo, pero duro. Por tanto si le llega a meter a Aldo lo puede dejar KO. Si lo deja tocado, tiene instinto para sacar un g&p fortísimo. No duda. Ademas el irlandés controla bien la distancia, y es buen competidor, creo que sabrá esperar el momento y la distancia. Creo que Conor estará practicando contras a los lowkicks de Aldo.
El brasi puede intentar derribos y arriesgarse a quedarse sin fondo o enfrentarse arriba y sacar el derribo solo al final del asalto. Creo que a Aldo no le interesa grpplear o derribar por que se va a desfondar. Le interesa pelear arriba.
A Conor lo veo un poco mas lento pero con mas potencia y peso en la pegada. Contra Holloway acabo bien de cardio 3 asaltos y encajo algunos golpes bien, no creo que sea de los que se derrumba. Desconozco su grappling si cae por debajo y no descarto que intente algun takedown para sorprender. Creo que la diferencia de velocidad le puede pesar mucho, pero sobre todo donde veo mucha diferencia es en la competitividad, me explico: No es lo mismo venir de pelear con Mendes, Edgar, Lamas, Faber etc etc que venir de pelear con Siver, Brandao y Poirier, con todo el respeto para ellos. McGregor por fin va a pasar una prueba seria de verdad, esperemos a ver si mantiene su estilo atrevido, vistoso y agresivo o si pelea mas conservador y frio.
Me apetece mas cada vez esta pelea y doy muchas mas opciones a Conor contra Aldo que contra maquinas del cardio como son Mendes o Edgar, que encima derriban de miedo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Me apetece mas cada vez esta pelea y doy muchas mas opciones a Conor contra Aldo que contra maquinas del cardio como son Mendes o Edgar, que encima derriban de miedo.
Pero para mi Aldo es mucho mejor y una victoria del irlandes me dejaría muy sorprendido. Solo veo una cazada o por desgaste en el último asalto.
Comentario
Comentario