Vaya que si, la foto es entre sórdida y cutre, je, je. Gonzaga es un bigardo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeChandal y riñonera, el uniforme universal del dealer de barrio
Comentario
-
Jajajajja buenisimo un 10.
2 cosas, la 1a que Jones le tiene mas respeto a Rumble que al resto de sus rivales juntos y la 2a muy valiente Dana, que después de lo que pasó se mete enmedio en el acto jaja.
Comentario
-
Un crack Rumble que con declaraciones como estas es como se gana a uno:
Rumble: "Everybody is still talking about Jon's mistake. At the end of the day, Jon is human, he makes mistakes. Everybody makes mistakes."
Rumble: "Nobody in this entire room, nobody here is perfect. Honestly, I have respect for the man still, regardless of his mistakes. So please don't make that type of comment" (Referring to the fans making cocaine jokes)
Muy típico y todo y tal, si, pero me gusta que sea así.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeUn crack Rumble que con declaraciones como estas es como se gana a uno:
Rumble: "Everybody is still talking about Jon's mistake. At the end of the day, Jon is human, he makes mistakes. Everybody makes mistakes."
Rumble: "Nobody in this entire room, nobody here is perfect. Honestly, I have respect for the man still, regardless of his mistakes. So please don't make that type of comment" (Referring to the fans making cocaine jokes)
Muy típico y todo y tal, si, pero me gusta que sea así.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
Belfort parece un pringao al lado de Weidman.Última edición por las torres de kyoku; 03-01-2015, 11:56 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNi típico ni nada, es una forma de mostrar respeto a tu rival y dice una verdad como un mundo. No tengo que explicar lo bien que me cae Jones, pero lo que dice AJ es cierto, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, podría reír las gracias de los que se burlan de Jones pero elige respetar y centrarse en lo deportivo. Es un crack, dentro y fuera de la jaula.
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeHa estado muy bien :-D
Belfort parece un pringao al lado de Weidman.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHostia pues perdona tío.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajejajajajjaja no me salió bien el tono escrito, era un mensaje de estamos muy de acuerdo, no de que te calles XD
Era broma te entendí bien.
Comentario
Comentario