Todos hemos tenido alguna vez ese momento de venirnos arriba Gotrek. Yo también he visto que se te iba pero nos pasa a todos y hacia la vista gorda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Ahi has hablado jajaja.
Teniendo en cuenta que Rogan es un comentarista y entrena como afición no lo hace mal, pero si es verdad que el tio es super rígido.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeyo opino que me hunde en la mas absoluta miseria de la primera coz,con combustión expontanea de la cocina de mi casa incluída.
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajePues yo opino que seguro que lo hace bastante mejor que muchos de UFC.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeNo se chavales, no lo veo tanto, ahora mismo asi a priori no veo ninguno de UFC que tenga peor boxeo, por lo menos de los luchadores conocidos. Si me poneis un ejemplo tal vez podríamos compararlo y es posible que no haya valorado bien sus habilidades, pero repito que no se me viene ninguno a la mente con peor striking
Comentario
-
ese no vale, otro
No en serio, phil no es tan malo en striking, creo que se hizo un gran combate contra machida y para eso no vale solo un striking solvente sin mas. Ocurre a veces que el rival siempre va por delante tuyo en un determinado área y te eclipsa las habilidades.
Como dije, en este caso bader ha ganado una barbaridad en técnica y dejo a phil como un principiante, pero no es asi.
Comentario
-
Creo que tanto Xbich diciendo que Rogan es mejor que un luchador de UFC como Teseo con lo de Phil exageran medio de cachondeo... vamos espero...
El tio más malo de UFC en el peso de Rogan debería pasarle por encima en una lucha de MMA, pero bien fácil vamos.
Comentario
-
A ver, que insisto, el hombre va hacia los 50 tacos ya. Aunque pegase como Brus Li, que la edad es la edad y la chavalada viene muy fuerte.
Fuera coñas ya, para mi hay bastantes luchadores en UFC con striking nivel kickboxing amateur. Pero vamos como wrestling tercera división española ¿eh? Que son combates de mma, no de ninguna otra especialidad, hay que ser suficientemente bueno en todo, no es un requisito ser excelente en nada para llegar lejos.
Comentario
-
Es que lo veo pegando y lo veo mejor que muchos, y con las patadas mejor que la mayoria... no es coña. Que sea mejor en algo especifico que un luchador de UFC no deberia sorprender, si es alguien que ha entrenado kick y taekwondo, es como decir que Galvao no tiene mejor grappling que Rockhold por ejemplo, porque no lucha en UFC xD (me he pasado, pero era un ejemplo)
Comentario
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeEs que lo veo pegando y lo veo mejor que muchos, y con las patadas mejor que la mayoria... no es coña. Que sea mejor en algo especifico que un luchador de UFC no deberia sorprender, si es alguien que ha entrenado kick y taekwondo, es como decir que Galvao no tiene mejor grappling que Rockhold por ejemplo, porque no lucha en UFC xD (me he pasado, pero era un ejemplo)
Comentario
Comentario