+1 torres, así se ve y aprecia mucho mejor, pero que feo boxea Diaz (para mi gusto), no es algo "fluido y armonioso", sabe boxear pero en apariencia parece que no... sé que me he expresado muy mal pero espero que se me entienda: No es bonito verle boxear
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensaje+1 torres, así se ve y aprecia mucho mejor, pero que feo boxea Diaz (para mi gusto), no es algo "fluido y armonioso", sabe boxear pero en apariencia parece que no... sé que me he expresado muy mal pero espero que se me entienda: No es bonito verle boxear
Para mi mereció mucho más contra Condit, ya que Condit sólo rehuía de la pelea.
Comentario
-
Amén Díaz mola y molará. Ayer vi d nuevo la pelea con semtex y como supo tragarse una.hostia que desmontaria al más pintado,quedó medio desconectado y aún así se sobrepuso casi d inmediato con vacile a 4 patas incluido...no me acordaba yo d aquello
Comentario
-
El combate de Diaz vs Condit tuvo controversia por que Condit planteó una pelea muy, no ya defensiva, si no elusiva. Condit rehuía la pelea casi constantemente. Diaz tampoco estuvo acertado en su planteamiento y en los dos últimos asaltos la cagó del todo. Pero Condit solo se impuso por número de lowkicks lanzados, sin potencia aparente. En algunas cosas hizo bien Condit, por que mientrar retrocedía, dejaba "minas" a Diaz. Pero a mi me pareció poco en contraposicióN a los significant strikes que conectaba Diaz y que Condit siempre reculaba.
El combate de Diaz vs BJ Penn fué cojonudo, un ejemplo de clase por parte de BJ Penn. En el primer asalto, BJ Penn demuestra un timing y unas esquivas, osea un boxeo, de categoria.Última edición por las torres de kyoku; 02-11-2015, 02:32 PM.
Comentario
-
Bueno, pues vamos a echar un ratillo en el gimnasio: https://www.facebook.com/video.php?v...835650&fref=nf
Comentario
-
Madre mía, una de las mejores peleas que pueden verse hoy en el circuito MMA. Me encantaría un DRAW, dos leyendas y dos mega cracks.
Pronóstico completamente incierto, en pie creo que Edgar es un pelin mejor, en el suelo otro pelin mejor Faber y físicamente uno más explosivo y otro mas resistente.
PELEÓN!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeBueno, pues vamos a echar un ratillo en el gimnasio: https://www.facebook.com/video.php?v...835650&fref=nf
Comentario
-
Paulo Filho: ‘Everybody Takes PEDs in MMA. Question of Timing to Not Get Caught’
Comentario
Comentario