Si, yo creo que en cada capítulo deberían incluir mas tiempo de grabaciones de los entrenamientos y una técnica, o un drill, explicada por algún coach. El combate de rigor al final y el resto rellenar con drama y humor. Podrían proponérselo y venderlo como Tech-TUF, el TUF mas técnico! :-)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Pero si eso os interesa a "4 frikis" pa que.van a poner eso...
Igual pensabais que el tuf era un producto destinado a los amantes de las mma.
Es como pensar que la mtv es un canal d música¡¡¡
Yo ddejé d ver tufs hace tela y echo más d menos las.vacunas.contra la alergia que ese producto
Comentario
-
Comentario
-
Teixeira lesionado se cancela su combate con Sugar, UFC para cubri la baja han puesto el combate Mir vs Silva que estaba programado para UFC 184
http://www.mmaweekly.com/teixeira-in...fight-night-61
Comentario
-
Yo no lo creo Kicke. Contra Jones peleaba ante el mejor tipo que hay ahora mismo y contra Davis estaba muy mal físicamente, fatal.
Creo que si se le dan las cosas se mantendrá top 5 bastante bien, para mi en forma a Evans debería bajarselo.
Enviado desde mi S5 muyayos.
Comentario
-
es que creo que lo que le va a pesar es la pasosa lentitud que está mostrando,si cuela hace pupa sinó pez globo rapidito y eso en un tío mas bien lentote como él...malo. pasto de jabs y derribos
ojalá sea eso y esté igual que habitualmente,de todos modos el factor edad creo que pesa mucho,igual exageré,pero para abajo va si o si.
Comentario
Comentario