Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]
Colapsar
X
-
Hace ya dos años de eso, no era el mismo Barnett, se aprecia incluso a simple vista.Lo que comiese con Mir se la sudó desde luego, probablemete cambiase dos arañazos por dejarle en coma, eso no indica nada de lo que tratas de insinuar con esas comparaciones, Kharitonov a Mir lo deja muñeco antes y ahora
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeUn artículo del mejor analista de striking en mma, Jack Slack:
http://bleacherreport.com/articles/1...ied-the-legend
Merece la pena, gracias
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeHoy día yo creo que no, hace dos o tres años seguramete sí.También creo que en una revancha si no la vuelve a cagar quedandose sin aire en el último momento, el holandés gana a Browne, aunque los años van pasando y más vale que los combates importantes los haga cuanto antes.
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeY Anderson había dicho antes de la pelea que se retiraba pasase lo que pasase en cualquier caso ¿no? Que vaya, algún patrocinador perderán con la marcha de la Araña y GSP, innegable,
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo creo que Zuffa no tiene acciones ni accionistas más allá de los Ferti y amigos
Y Anderson había dicho antes de la pelea que se retiraba pasase lo que pasase en cualquier caso ¿no? Que vaya, algún patrocinador perderán con la marcha de la Araña y GSP, innegable, pero no creo yo que un profesional de la medicina presuntamente reputado salga a hacer unas declaraciones condicionado por el futuro de una compañía que a no ser que le haya pagado el extra de navidad no tiene nada que ver con él.
Pero bueno, que por poder ser, pues pué ser, claro. ;)
No sentencio ni pontifico, es una posibilidad que se me había ocurrido.
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeNo sentencio ni pontifico, es una posibilidad que se me había ocurrido.
También lo del conato de "Lesnar's back" para mí apuntaba mucho a paliar los efectos de la marcha de los dos superventas.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeTambién lo del conato de "Lesnar's back" para mí apuntaba mucho a paliar los efectos de la marcha de los dos superventas.
Comentario
Comentario