Que le miren también la barbilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]
Colapsar
X
-
vitor por supuesto que ahora mismo se lo lleva, y creo que también rockhold que lo estais subestimando bastante, pero recordemos que es el campeón de sf, y dio un grandísimo combate contra jacare.
de todas formas ese segundo round contra weid, creo que iba a favor de silva, y creo que poco a poco se iba encontrando con el buen luchador que era antaño
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeYo también creo que volverá. Tiene un porrón de hijos, son muchas bocas que alimentar.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeSi ese es el único motivo para su vuelta no pisará un octagon en su vida otra vez porque no será por falta de dinero (ppv, sueldo, contratos publicitarios, academias...)
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeTorres Silva puede retirarse ya y vivir de sus academias e inversiones (de las rentas) por no hablar de lo que ya ha ganado que es muchísimo.... según Dana los luchadores millonarios de UFC son GSP y Silva.
Comentario
-
No solo eso, creo que cobro 600.000 dólares en su ultima pelea..... que se dice pronto. Luego están el resto de incentivos como ppv demás, por no hablar de las marcas publicitarias que van con el en la pelea que le darán otra buena tajada. Vamos que es posible que llegue al 1k entre pitos y flautas
De hecho creo que GSP también volverá, cuando vea que necesita dinero aunque sea para bañarse en al jacuzzi con putis
Comentario
-
Gotrek Anderson Silva anda bastante por encima de los 2 millones de dólares por combate, ya sólo por vestir el logo de Burger King ingresa 500.000$ por combate+el logo de Nike+ el logo del equipo de fútbol brasileño+ el logo de la empresa de Ronaldo, etc. + los porcentajes de ppv + el sueldo base (el último fue de 800.000$ pero desde hace años anda por encima de los 500.000$). Su fortuna personal se estima en unos 20 millones de dólares o más.
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeNo solo eso, creo que cobro 600.000 dólares en su ultima pelea..... que se dice pronto. Luego están el resto de incentivos como ppv demás, por no hablar de las marcas publicitarias que van con el en la pelea que le darán otra buena tajada. Vamos que es posible que llegue al 1k entre pitos y flautas
De hecho creo que GSP también volverá, cuando vea que necesita dinero aunque sea para bañarse en al jacuzzi con putis
Y después de las últimas declaraciones de GSP, poniendo a UFC de monopolio y diciendo que no le apoyaron en su cruzada para imponer tests más rigurosos... lo dudo.
Comentario
Comentario