Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 37: 8/3 GUSTAFSSON vs. MANUWA!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Creia que no se podia ser tan sumamente tonto y poco gracioso. Hay que ver como el ridiculo no conoce fronteras jajajaja

Todo esto va para Manuwa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

ahora imaginaos que manuwa le saca unas Split decisión al sueco porque no se ha preparado bien o viene lesionado. ¿Quién es el siguiente? bones. Como una mano tonta le caiga a bones, tenemos un campeón que nadie habría imaginado. Ademas el manuwa este tiene maneras. Igual le falta rodaje contra los tops pero tiene calidad

Comentario

Sabicas, con tan sólo 30 mensajes has conseguido que un forero te rehuya y que el resto no quiera tener nada que ver contigo... yo me lo replanteaba.

topgear te pidió amablemente que lo ignoraras y tu vas hurgando en la llaga porque sí. Ni te has molestado en preocuparte en si algo de lo que has dicho ha podido molestarle y disculparte. No estás obligado, pero es de buena educación.

Buscas el enfrentamiento con cualquiera por lo que sea, lo cuál nos lleva a pensar a todos que eres un troll de poca monta.

Tú sigue así que vas a durar poco y viendo tus aportaciones no me va a temblar el dedo.

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            ahora imaginaos que manuwa le saca unas Split decisión al sueco porque no se ha preparado bien o viene lesionado. ¿Quién es el siguiente? bones. Como una mano tonta le caiga a bones, tenemos un campeón que nadie habría imaginado. Ademas el manuwa este tiene maneras. Igual le falta rodaje contra los tops pero tiene calidad
            Rajoy tendría que estrellarse antes en helicóptero, pero en MMA todo es posible. xD

Comentario

Yo si fuese Gus ( ojala ) me preparia esta pelea a tope. Manuwa como ya opiné me parece un top10 en breve, veremos que tal VS Gus porque hasta perdiendo, si da un peleon puede salir reforzado.

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                Sabicas, con tan sólo 30 mensajes has conseguido que un forero te rehuya y que el resto no quiera tener nada que ver contigo... yo me lo replanteaba.

topgear te pidió amablemente que lo ignoraras y tu vas hurgando en la llaga porque sí. Ni te has molestado en preocuparte en si algo de lo que has dicho ha podido molestarle y disculparte. No estás obligado, pero es de buena educación.

Buscas el enfrentamiento con cualquiera por lo que sea, lo cuál nos lleva a pensar a todos que eres un troll de poca monta.

Tú sigue así que vas a durar poco y viendo tus aportaciones no me va a temblar el dedo.

Comentario

Algunos datos de los que molan a Torres sobre Manuwa:

Su ascenso al numero 17 de la que para mi es la mejor pagina en rankings:

01/01/2014 9 #17 Light Heavyweight 14-0-0
                  195
                  10/01/2013 1 #26 Light Heavyweight 13-0-0
                  126
                  07/01/2013 1 #25 Light Heavyweight 13-0-0
                  126
                  04/01/2013 11 #24 Light Heavyweight 13-0-0
                  126
                  01/01/2013 1 #35 Light Heavyweight 12-0-0
                  88
                  10/01/2012 21 #36 Light Heavyweight 12-0-0
                  88
                  07/01/2012 1 #57 Light Heavyweight 11-0-0
                  66
                  04/01/2012 4 #56 Light Heavyweight 11-0-0
                  66
                  01/01/2012 31 #60 Light Heavyweight 11-0-0
                  66
                  10/01/2011 20 #91 Light Heavyweight 9-0-0
                  45
                  07/01/2011 6 #71 Light Heavyweight 9-0-0
                  50
                  04/01/2011 3 #77 Light Heavyweight 9-0-0
                  50
                  01/01/2011 #74 Light Heavyweight 9-0-0
                  50
                  10/01/2010 33 #74 Light Heavyweight 9-0-0
                  50
                  07/01/2010 13 #107 Light Heavyweight 8-0-0
                  36
                  04/01/2010 9 #120 Light Heavyweight 7-0-0
                  32
                  01/01/2010 18 #129 Light Heavyweight 7-0-0
                  32
                  10/01/2009 53 #147 Light Heavyweight 6-0-0
                  28
                  07/01/2009 NR #200 Light Heavyweight 5-0-0
                  23

Record UFC 3-0

Win 14–0 Ryan Jimmo TKO (injury) UFC Fight Night: Machida vs. Munoz October 26, 2013 2 4:41 Manchester, England
                  Win 13–0 Cyrille Diabaté TKO (injury) UFC on Fuel TV: Barao vs. McDonald February 16, 2013 1 5:00 London, England
                  Win 12–0 Kyle Kingsbury TKO (doctor stoppage) UFC on Fuel TV: Struve vs. Miocic September 29, 2012 2 5:00 Nottingham, England

Pertenece al equipo Keddles Gym.

Comentario

Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    Rajoy tendría que estrellarse antes en helicóptero, pero en MMA todo es posible. xD

Comentario

manuwa parece muy crack pero viene de atropellar a tipos que son tier 2 ó 3 incuso. PRimero no entiendo como le han emparejado con el sueco y segundo, aunque vega de nokear a tipos de tabla media, el como lo ha hecho le hace peligroso. Gus tiene mucho que perder en esta pelea.

Si por un casual gana a gus (el tipo que casi gana a bones), bones que se ande con ojo. No obstante creo que el sueco esta por encima.

Cyrille Diabaté vs. Ilir Latifi.... pues que quereis que os diga pero me interesa este combate, va en serio. Y el Michael Johnson vs. Melvin Guillard me parece super interesante, de hecho no se quien esta aquí por encima. En principio el "actor" parece que esta creciendo técnicamente y guillard es un poco discontinuo en resultados, aunque muy peligroso, creo que es el típico que puede noquear a cualquiera o ser noqeuado por cualquiera.

Comentario

Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        manuwa parece muy crack pero viene de atropellar a tipos que son tier 2 ó 3 incuso. PRimero no entiendo como le han emparejado con el sueco y segundo, aunque vega de nokear a tipos de tabla media, el como lo ha hecho le hace peligroso. Gus tiene mucho que perder en esta pelea.
                        Este UFC Fight Night 37 es en Londres, no hay europeo actual más importante en UFC que Gus (ahora no se me ocurren más) y Manuwa es medio inglés (ha vivido en Inglaterra desde los dos años), ese es el motivo de este emparejamiento además de las tres victorias consecutivas de Manuwa y que Gus viene de perder un tittle shot, tarde o temprano se iban a enfrentar

Comentario

Facil Gotrek, lo emparejan con Gus porque este viene de perder el tittle shot y empieza una nueva carrera, por ejemplo ganando a Manuwa-Bader_Evans por decir algo inventado antes de un nuevo TS.

Manuwa estoy convencido de que dara una buena pelea.

Johnson vs Guillard es un peleon, la mejoria de Johnson me parece sobresaliente en sus ultimas peleas.

Super Rajoy!

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            dije en helicóptero por algo, sinó habria dicho avión xD

Comentario

Comentario

Señores de 1'95 haciendose un Pettis

Comentario

Trabajando...
                                X