En el TUF se les ve mejor como es cada uno. Tito quedó bastante bien y mucha gente cambió su opinión acerca de él, pero Ronda es que ha dado mucha grima... A mi por ejemplo el que me pareció un poco insustancial es Faber.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
de acuerdo con las torres, fijaos en el tuf, como sonnen, pese a ser un bocachancla al final el veias que no era mala persona...
pero es que lo de la escalada, la peineta y el fuck you bitch es de mala persona...
fijaos que por ejemplo cuando nate apalizo a cerrone y le saco deditos cuando estaba el otro follado antes de empezar el tercero fue muy irrespetuoso pero al acabar el combate...todo resuelto
y esta zorra haciendo desprecios...
a mi me ha perdido como fan (como polvo ocasional siempre me tendra...)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
opino lo mismo, creo que los insultos y desprecios, antes del combate son hasta comprensibles y dan un poco de vidilla y trasfondo al enfrentamiento, pero una vez finalizado, hay que saludarse. Ya no digo durante el combate, cosa que he dicho reiteradamente que me corta el rollo, pero después del combate es algo que no se puede negar a nadie.
lo que hizo ronda con tate es una impudicia.
Comentario
-
Rashad Evans fuera del combate lesionado de la rodilla, los médicos dicen que Rashad deberá estar en rehabilitación cuatro semanas y Fertitta planea aplazar el combate a UFC 172.
http://www.bloodyelbow.com/2014/2/12...fight-canceled
Comentario
-
tenía que llegar una nueva lesion a jodernos,es lo que hay.
rumble o sonnen lo mismo da que da lo mismo ,el resultado creo que no cambiaría, aunque pensandolo bien... casi que veo algo mas interesante,al menos de principio de pelea, el rumble cormier.
Comentario
-
Notición!!!!:
UFC ficha a Patrick Cummins (4-0) para que se enfrente a Daniel Cormier en este ppv.
Ahora que sé que el famosísimo Cummins está en esta cartelera voy a comprar ya mismo el ppv.
http://mmajunkie.com/2014/02/patrick...er-at-ufc-170/
Comentario
Comentario