Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Que ganas de que sacudan a sugar coño!!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      Que ganas de que sacudan a sugar coño!!
      tu estás seguro de lo que deseas?

Comentario

Comentario

El ruso lo plancha.

Comentario

Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            El ruso lo plancha.
            A Melendez Pankra? No tiene que tomar Cola Cao... firma?

Comentario

Yo desde que lo ví luchar con un oso...Venga firmita, un poco a lo loco pero firmita!

Comentario

puff a Meléndez no lo han planchado nunca. Y si no pudo un planchador profesional como Benson...

Comentario

La que me espera xD

En cualquier caso me impresionan los derribos del ruso, parece que tiene mucha facilidad.

Comentario

Yo voy con Pankra aquí, creo que Khabib puede dar la sorpresa. Melendez es todo lo top que se puede llegar a ser en lw, y un hueso como ningún otro, pero no sé qué tiene el ruso que lo veo especial (bueno que tampoco le veo nada que no le veamos todos en general, que es muy bueno el tío vaya).

Comentario

No, si no digo que no pueda ganar (aunque yo apostaría por el niño), pero no lo veo planchándolo, la verdad.

Comentario

Yo planchada tampoco veo, pero creo, o bueno venga mojándome un poco más, preveo que la pelea se embarre para Melendez como le ha pasado otras veces y de ahí Khabib puede sacar petróleo. Pero vamos que favorito tiene que se Gilbert, eso por derecho propio.

Comentario

Yo veo una pelea clara en pie para El niño y a Khabib intentando planchar sin conseguirlo, incluso siendo el planchado por momentos.

Melendez es que me parece un super cremas, boxeo largo y corto brutal y muy muy jodido de planchar.

Comentario

Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Yo veo una pelea clara en pie para El niño y a Khabib intentando planchar sin conseguirlo, incluso siendo el planchado por momentos.

Melendez es que me parece un super cremas, boxeo largo y corto brutal y muy muy jodido de planchar.
                            En eso estoy de acuerdo. Pero Gilbert, como todos es capaz de ser planchado, y tarde o temprano será planchado. Lo mismo se decía de aldo y frankie lo plancho si no recuerdo mal un par de veces

Comentario

Derribar no es lo mismo que planchar. Si en algo es muy bueno Meléndez es en escurrirse para volver a ponerse de pie nada más ser derribado. Y para esa faceta seguro que le viene muy bien tener de compi de equipor al coñazo de Shields.

Comentario

Este ppv se va a celebrar en el Mandalay Bay en Las Vegas (un recinto más pequeño) y los precios de sus tickets irán desde los 50$ hasta los 450$ a pie de octagon. Normalmente cualquier ppv celebrado en Las Vegas se celebra en el MGM y los precios de las entradas arrancan en los 100$ hasta los 1000$ a pie de octagon.
                                http://www.bloodyelbow.com/2014/1/7/...t-prices-lower

Comentario

Trabajando...
                                X