Que ganas de que sacudan a sugar coño!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensajeQue ganas de que sacudan a sugar coño!!
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajeEl ruso lo plancha.
Comentario
-
Yo voy con Pankra aquí, creo que Khabib puede dar la sorpresa. Melendez es todo lo top que se puede llegar a ser en lw, y un hueso como ningún otro, pero no sé qué tiene el ruso que lo veo especial (bueno que tampoco le veo nada que no le veamos todos en general, que es muy bueno el tío vaya).
Comentario
-
Yo planchada tampoco veo, pero creo, o bueno venga mojándome un poco más, preveo que la pelea se embarre para Melendez como le ha pasado otras veces y de ahí Khabib puede sacar petróleo. Pero vamos que favorito tiene que se Gilbert, eso por derecho propio.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo veo una pelea clara en pie para El niño y a Khabib intentando planchar sin conseguirlo, incluso siendo el planchado por momentos.
Melendez es que me parece un super cremas, boxeo largo y corto brutal y muy muy jodido de planchar.
Comentario
-
Este ppv se va a celebrar en el Mandalay Bay en Las Vegas (un recinto más pequeño) y los precios de sus tickets irán desde los 50$ hasta los 450$ a pie de octagon. Normalmente cualquier ppv celebrado en Las Vegas se celebra en el MGM y los precios de las entradas arrancan en los 100$ hasta los 1000$ a pie de octagon.
http://www.bloodyelbow.com/2014/1/7/...t-prices-lower
Comentario
Comentario