Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 170: 22/2 ROUSEY vs. MCMANN!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Cual es Jab?
    La que aparece en la imagen congelada del youtube de la previa que ha colgado Topgear:

"Promedio de 6.78 derribos por 15 minutos en las últimas 5 peleas, más de 3.5 veces que el promedio de ufc de 1.93"

Comentario

• Si es un poco lista mcman debería llevar la lucha en pie, porque ronda en su ultimo combate en pie no demostró nada, todo lo contrario. Si mcmann derriba a ronda (que puede ser al revés) se encontrara con un armlock, en un microsegundo a si que debería plantear lalucha en pie y asumir que tendrá una cara nueva después de este combate. Es decir que no lleve el mismo gameplan que llevo tate con ella porque es un suicidio

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Hostia no sabia que Cummings habia aplastado a Cormier entrenando lucha xddd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        ¿en serio? Hostia tu. Curra en un starbucks el tio.

Comentario

• Un dato de los que le molan a mi amiguete Torres.

Hilo pre evento de Mou vs Lyoto, 4 paginas. Hilo de Rousey vs McMann a falta de unos dias aun, 5 paginas.

Conclusion, Rowdy vende muchisimo.

Comentario

• Me estoy partiendo de risa con el teatrillo que ha montado el mellado de Cummings. Realmente ha visto su oprtunidad y ha ido a saco a por ella. Dana sabe que va a perder, Cormier lo sabe, nosotros lo sabemos y hasta el propio Cummings los sabe. Pero mira, sólo por el morro que le ha echado para estar ahí, ya me cae simpático. Perderá contra Black Fedor, peleará en la siguiente contra un media tabla y a partir de ahí se quedará, salvo sorpresa, como fondo de armario de UFC.

Y hace quince días estaba currando en el Starbucks. Me encanta:)

Comentario

• Jab te acuerdas de Nandor Guelmino? Peleo con Barnett y fue una especie de recambio de última hora.... pelo una vez despues en UFC y a la calle. No era un recambio por lesión pero si que era igual de desconocido

Comentario

• Crash test Cummins. XD Va a salir peor parado que el muñeco de cazadores de mitos...
                Última edición por las torres de kyoku; 02-20-2014, 07:18 PM.

Comentario

• Sí, sí, está claro. Simplemente admiro el valor de esta gente.
                  Espero que le vaya mejor a este que a Nandor

Comentario

• Sobre que "machacó" a Cormier en un entreno, no es exactamente así, la propia Mcmann habló del tema hace no mucho. De todas formas en todos lados hay campeones de gimnasio y campeones de entrenamientos que luego no hacen nada en competición.

Comentario

• Dijo que le hizo un slam y vio lágrimas en sus ojos. Sara dio su opinión pero no estaba en allí, sólo diijo que esos entrenamientos son para provocar eso y en todo caso lloró por los entrenadores; que seguramente Cormier estaba cansado y Cumming fresco. Saludos

Comentario

• Me está empezando a dar pena el tal Cummins ese. Tengo la sensación de que Cormier le va a pegar con muchísima rabia, vamos que irá a hacer daño de verdad, sin medias tintas.... Hay un gif por ahí del careo que se ve la cara de rabia contenida de Cormier, hay un momento que cierra su puño derecho que uff, si no está allí Dana, le mete seguro...
                        En fin cummins tenia dos maneras de perder:

1.- perder haciendo lo que buenamente pueda y salir del octógono lo menos dañado posible y con la cabeza alta.
                        2.- perder siendo humillado y maltratado físicamente y para colmo pensar que la afición así lo desea.

Por descontado que la opción de la victoria no existe..

Comentario

• Comentario

• la reaccion de cormier es para vender la pelea solamente, no tiene sentido ese enfado asi de la nada solo por lo del entrenamiento(q por otro lado es una gilipollez de cojones, tb ronda sometio a uria hall y adam cella a jon jones en el gimnasio una vez, y es publico y notirio q kurt angle vencio a lesnar tb en un entrenamiento de gimnasio, significa eso q les vencerian en UFC??? pues evidentemente no, para sentirse ofendido por semejante chorrada tb hay q tener unos wevos que....

Comentario

• Comentario

• pd Nash: Angle en sus buenos tiempos se hubiese cepillado a Lesnar en un peso pactado e incluso diría que con diferencia de peso pasaría lo mismo. Angle en más de una entrevista ha dejado claro que no se planteó las MMA cuando abandonó el wrestling por dos motivos: 1) WWF le puso sobre la mesa mucho dinero 2) Las MMA estaban empezando y no eran ni tan famosas ni se ganaba tanto como en el pro-wrestling

Comentario

Trabajando...
                                X